absolut Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 (editado) Bueno gente pues pasarlo pero que mu biennnnnnnnnn, porque sintiendolo mucho no voy a Peñíscola, confirmado al 100%, es una KDD que no me quería perder pero se han dado una serie de circunstancias que impiden mi asistencia, como dice el refrán " cuando la vaca da leche la da hasta por los cuernos".Espero ver esas fotos, tomaros un freskito a mi salud, eh??? Eso si en Esquiroz nos vemos ( que ya de paso celebro mi cumple ) , me acordaré de vosotros todo el finde!!!!!!! Un saludo Alex que mala suerte que no puedas ASIstir con la de buena gente que se va a juntar en Peñiscola, no te preocupes que al sur del sur tambien se ara un brindis por ti Un abrazo Editado 7 de Octubre del 2009 por absolut
JOSE32 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Bueno gente pues pasarlo pero que mu biennnnnnnnnn, porque sintiendolo mucho no voy a Peñíscola, confirmado al 100%, es una KDD que no me quería perder pero se han dado una serie de circunstancias que impiden mi asistencia, como dice el refrán " cuando la vaca da leche la da hasta por los cuernos".Espero ver esas fotos, tomaros un freskito a mi salud, eh??? Eso si en Esquiroz nos vemos ( que ya de paso celebro mi cumple ) , me acordaré de vosotros todo el finde!!!!!!! Un saludo Alex que mala suerte que no puedas ASIstir con la de buena gente que se va a juntar en Peñiscola, no te preocupes que al sur del sur tambien se ara un brindis por ti Un abrazo Di que si Joaquin, recuerdos para todos los amigos del sur Un abrazo enorme
JOSE32 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Bueno amigos, decir que nosotros tambien iremos al final el sabado por la mañana, con el resto del PRC, se me ha complicado enormemente de aqui al viernes y para llegar super tarde prefiero ir con los compis por la mañana, ya he hablado con el hotel y ningun problema QUE GANAS!!!!!, que pasen ya estos 2 dias "po Dio" Un abrazo amigos
noieta Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Bueno gente pues pasarlo pero que mu biennnnnnnnnn, porque sintiendolo mucho no voy a Peñíscola, confirmado al 100%, es una KDD que no me quería perder pero se han dado una serie de circunstancias que impiden mi asistencia, como dice el refrán " cuando la vaca da leche la da hasta por los cuernos".Espero ver esas fotos, tomaros un freskito a mi salud, eh??? Eso si en Esquiroz nos vemos ( que ya de paso celebro mi cumple ) , me acordaré de vosotros todo el finde!!!!!!! Un saludo Nosotros también lo sentimos pero las circunstancias mandan. Tranqui que te tendremos presente todo el fin de semana A ver si hay suerte y volvemos a coincidir en Esquiroz Saludos, Noieta.
Monty Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Bueno gente pues pasarlo pero que mu biennnnnnnnnn, porque sintiendolo mucho no voy a Peñíscola, confirmado al 100%, es una KDD que no me quería perder pero se han dado una serie de circunstancias que impiden mi asistencia, como dice el refrán " cuando la vaca da leche la da hasta por los cuernos".Espero ver esas fotos, tomaros un freskito a mi salud, eh??? Eso si en Esquiroz nos vemos ( que ya de paso celebro mi cumple ) , me acordaré de vosotros todo el finde!!!!!!! Un saludo Tranquilo Alex, te esperamos en la de Benidorm Nos tomaremos unos cuantos a tu salud
RRH Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Bueno gente pues pasarlo pero que mu biennnnnnnnnn, porque sintiendolo mucho no voy a Peñíscola, confirmado al 100%, es una KDD que no me quería perder pero se han dado una serie de circunstancias que impiden mi asistencia, como dice el refrán " cuando la vaca da leche la da hasta por los cuernos".Espero ver esas fotos, tomaros un freskito a mi salud, eh??? Eso si en Esquiroz nos vemos ( que ya de paso celebro mi cumple :ranting2: ) , me acordaré de vosotros todo el finde!!!!!!! Un saludo En la proxima nos vemos
Monty Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Se ruega que para la salida del domingo por la mañana que esta prevista la visita al puerto y al castillo de Peñiscola, que todos los que tengais la camisa azul del club o la camiseta la vayais preparando, gracias Los que no la tengais tranquilos, que lo mas importante sois vosotros Saludos. Nosotros llegaremos el sabado sobre las 17.00 horas, antes no podemos Pero para cualquier cosa que necesiteis teneis a Rafa ( RRH ) La prevision del tiempo para el fin de semana en Peñiscola B)
gasolini Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Se ruega que para la salida del domingo por la mañana que esta prevista la visita al puerto y al castillo de Peñiscola, que todos los que tengais la camisa azul del club o la camiseta la vayais preparando, gracias Los que no la tengais tranquilos, que lo mas importante sois vosotros Saludos. Nosotros llegaremos el sabado sobre las 17.00 horas, antes no podemos Pero para cualquier cosa que necesiteis teneis a Rafa ( RRH ) :drool: La prevision del tiempo para el fin de semana en Peñiscola B) se te ha olvidado decir: de gente: abarrotao! para el domingo espero que la subida al castillo haya sitio para todos, y si no ya se sabe: jeje, Mal me sabe lo de Pedro (mi "pareja temporal de las quedadas"), Alex y Otto. Así como otros que tampoco han podido, pero no os preocupeis que tendreis más oportunidades. No se termina el mundo. De todas formas unos cuantos brindis a vuestra salud seguro que oís, esteis donde esteis. menos Josema, claro que como no se suba en lo alto de la torre "infiel", jeje. un saludo ya queda menos. nuestra intención es llegar antes de comer el sábado. lo digo para que los que esteís nos dejeis algo, eh! un saludo.
Monty Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 se te ha olvidado decir: de gente: abarrotao! para el domingo espero que la subida al castillo haya sitio para todos, y si no ya se sabe: jeje, Pue si, al ser puente habra mas gente que otros años, por lo que el domingo por la mañana a las 11.00 horas en punto saldra la caravana hacia el puerto, se ruega puntualidad
T146146 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 :crying_anim: :crying_anim: , no sabeis como me jode no poder estar con vosotros !!!!! arggggggg!!!!!!, lastima de primitiva c***!!!!!!!, pero en fin pues eso que yo el sabadito curro y espero que lo paseis genial, osea, como siempre!!!! un abrazo a todos y a disfrutar!!!!
albertcp Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Bueno gente pues pasarlo pero que mu biennnnnnnnnn, porque sintiendolo mucho :cry2: no voy a Peñíscola, confirmado al 100%, es una KDD que no me quería perder pero se han dado una serie de circunstancias que impiden mi asistencia, como dice el refrán " cuando la vaca da leche la da hasta por los cuernos".Espero ver esas fotos, tomaros un freskito a mi salud, eh??? Eso si en Esquiroz nos vemos ( que ya de paso celebro mi cumple ) , me acordaré de vosotros todo el finde!!!!!!! Un saludo Que pena que no puedas ASIstir, mira que me sabe mal, despés de conocerte en la DTM queria verte de nuevo, pero tendrá que ser en otra ocasión... Un abrazo
JOSE32 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Hostias que tiempo mas bueno dan, que bien, porque hoy por aqui esta medio y medio y no me gustaba nada, ASI sera cojonudo; que al ser puente y con buen tiempo habra mas gente?, pues mas reiremos , importante sera la hora de salida para no cag.....!!!! El ala catalana quiere estar por ahi sobre las 11:30 - 12:00 lo mas tardar, quien vaya a estar por alli por la mañana que lo diga y ASI hacer por verlos y TOMAR ALGO (esto es muy muy muy importante ) Un abrazo y empezamos a contar las horas YA!!!!! :crying_anim:
-JOSEMA- Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Hostias que tiempo mas bueno dan, que bien, porque hoy por aqui esta medio y medio y no me gustaba nada, ASI sera cojonudo; que al ser puente y con buen tiempo habra mas gente?, pues mas reiremos , importante sera la hora de salida para no cag.....!!!!El ala catalana quiere estar por ahi sobre las 11:30 - 12:00 lo mas tardar, quien vaya a estar por alli por la mañana que lo diga y ASI hacer por verlos y TOMAR ALGO (esto es muy muy muy importante ) Un abrazo y empezamos a contar las horas YA!!!!! Pero no estaras el viernes, y esa noche sera sonada, que yo lo se.
JOSE32 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Hostias que tiempo mas bueno dan, que bien, porque hoy por aqui esta medio y medio y no me gustaba nada, ASI sera cojonudo; que al ser puente y con buen tiempo habra mas gente?, pues mas reiremos , importante sera la hora de salida para no cag.....!!!!El ala catalana quiere estar por ahi sobre las 11:30 - 12:00 lo mas tardar, quien vaya a estar por alli por la mañana que lo diga y ASI hacer por verlos y TOMAR ALGO (esto es muy muy muy importante ) Un abrazo y empezamos a contar las horas YA!!!!! Pero no estaras el viernes, y esa noche sera sonada, que yo lo se. Al final no puedo Josema, se me ha complicado la semana que no veas y no se a que hora acabare, para llegar a las tantas y corriendo, prefiero ir el sabado con los compis del PRC, que se le va a hacer, ademas si para el viernes no hay CASI nadie. El sabado recuperamos las 2 noches y ya esta, tu no te preocupes que para Esquiroz estamos el viernes a mediodia ahi, esa noche de viernes si que no me la quita nadie Bueno y decirte que os vaya muy bien la re-luna de miel, cuidadin por las noches "pirata" , saludos a Elena de nuestra parte Un abrazo
JOSE32 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Bueno, hago una llamada de socorro al amigo Kantusjack............................yo no te voy a pedir un tempo, ya lo tengo, pero me acaba de llegar el cable y el soft del VAG-COM de la compra conjunta que hemos hecho con Txispis y como me han chivado que eres el mas de los mases con los VAG tambien, me lo llevare y si no es mucha molestia, a ver si somos capaces de ponerlo en marcha y no saltar el coche por los aires , porque entre tu y yo, ahora que no nos oye nadie.............................no tengo ni pajolera idea de que hacer con esto.................y eso que el pobre Joaquin nos lo esta poniendo a huevo con explicaciones y todo, pero me da un rollo que no veas, yo te pago en metalico, en birras..................o en carne, como quieras "piratilla" Gracias y un abrazo
Publicaciones recomendadas