Ninot Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Hola compañeros. Hace poco que estoy con vosotros y la verdad es que tenia gran ilusion por acudir a esta quedada de Peñiscola. Lo teniamos todo organizado, pero ha surjido un problema personal en mi familia y nos vemos en la obligacion de quedanos en Gandia y no podemos acudir a la reunion de este fin de semana. Monty, te he enviado un email para confirmarte la anulacion y agradecerte todo el interes que has demostrado conmigo. Gracias a todos y nos vemos en otra quedada. A ver si es posible en Navarra o en alguna otra que este cerca de Valencia. Saludos a todos.
JOSE32 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Vamos que nos vamos :at: VENGA RAFA!!!!!!!!!!, que ya mismo estamos ahí la trupe liando la de costumbre , esperanos con lo que tú ya sabes preparado Un abrazo
-JOSEMA- Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 (editado) Vamos que nos vamos :clap1: VENGA RAFA!!!!!!!!!!, que ya mismo estamos ahí la trupe liando la de costumbre , esperanos con lo que tú ya sabes preparado Un abrazo Bueno, ya no os queda nada. A Laura , Susana,Eva y demas chicas le dais un gran de nuestra parte. A Noieta despacito, por favor Jose, ten cuidado de que Rafa no pase de DEFON 3, por favor, que no esta el chaval para pasar mas de ahi. :at: Darle a tod@s de nuestra parte un gran abrazo y pasarlo muy, muy bien. Nos vemos pronto. PD: Para el que no lo sepa, hoy es el cumple de Rafa, ASI que os puede pagar una en la taberna de ASI. Editado 8 de Octubre del 2009 por -JOSEMA-
albertcp Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Vamos que nos vamos :at: VENGA RAFA!!!!!!!!!!, que ya mismo estamos ahí la trupe liando la de costumbre , esperanos con lo que tú ya sabes preparado Un abrazo Venga que ya queda NADAAAAAAAAAAA!!!!
JOSE32 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 (editado) Vamos que nos vamos :clap1: VENGA RAFA!!!!!!!!!!, que ya mismo estamos ahí la trupe liando la de costumbre , esperanos con lo que tú ya sabes preparado Un abrazo Bueno, ya no os queda nada. A Laura , Susana,Eva y demas chicas le dais un gran de nuestra parte. A Noieta despacito, por favor Jose, ten cuidado de que Rafa no pase de DEFON 3, por favor, que no esta el chaval para pasar mas de ahi. Darle a tod@s de nuestra parte un gran abrazo y pasarlo muy, muy bien. Nos vemos pronto. Lo haremos de vuestra parte, lo que igualmente para vosotros de vuestros amigos que os echarán de menos. Siento decirte que lo de controlar a Rafa va a estar más complicado, ya veremos el DEFCON que llevamos los demás , además es un machote que va a acabar con todos, tú lo sabes mejor que yo. QUE TENGAIS TAN BUEN FIN DE SEMANA COMO ESPERAMOS TENER NOSOTROS Un abrazo :at: Editado 8 de Octubre del 2009 por JOSE32
JOSE32 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Vamos que nos vamos :clap1: VENGA RAFA!!!!!!!!!!, que ya mismo estamos ahí la trupe liando la de costumbre , esperanos con lo que tú ya sabes preparado Un abrazo Venga que ya queda NADAAAAAAAAAAA!!!! :at:
1.8T Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Que lo paséis muy bien y no bebáis mucho!! Espero veros pronto a todos en la próxima.
JOSE32 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 PD: Para el que no lo sepa, hoy es el cumple de Rafa, ASI que os puede pagar una en la taberna de ASI. Bueno bueno bueno, lo que nos faltaba, una celebración, que dios nos coja confesados, FELICIDADES RAFA, te debemos un abrazote gordo
JOSE32 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Que lo paséis muy bien y no bebáis mucho!! Espero veros pronto a todos en la próxima. Esperemos que ASI sea, tenía ganar de compartir también el finde con vosotros, pero bueno, la siguiente será Un abrazo Joaquín
xavi10 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 VAMOS VAMOS!!! Espero conoceros a todos, aunque dudo que lo recuerde... :ranting2: Monty acuerdate de lo de mi pegatina... HAST PRONTO!!
JOSE32 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Bueno Xavi, mañana es tu cumple no?, que se sepa también, ya hay 2 rondas pagadas :ranting2:
pachito Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Como os lo vaís a pasar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ...y yó me acordaré de como os los estareís pasando mientras trabajo!!!! ...pero guardar algo para la quedada del mes que viene en Esquiroz, donde os esperamos Salu2. y a disfrutar!!!!!!!!!!!
MarcA3 Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Bueno Xavi, mañana es tu cumple no?, que se sepa también, ya hay 2 rondas pagadas 3 rondas pagadas!!!!!!! Saludos
Gonchita Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Hola gente!!!!!!!!!! Sólo desearos que paséis un buen fin de semana. Monty.... de verdad que teníamos ganicas de ir a esta KDD, pero Gonzalito sigue a la busca y captura de su A6-Avant. Dios!!!!!!!! Me estoy ganando el cielo, yo, con este hombre...ja,ja,ja. Nos vemos el mes que viene. Un abrazo muy fuerte todos los asistentes.
Publicaciones recomendadas