Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
:unsure: una KDD en Peñiscola y yo sin enterarme, espero poder ASIstir asi q otro + del PRC Tarragona :thumbsup:

Claro que si Jose, verás como lo pasas en grande, hay un equipo que no veas, será un placer también tenerte por allí, otro más del PRC, si es que nos va la marcha <_<

Un abrazo :thumbsup:

• Respuestas 360
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Ya tengo reservada habitacion :thumbsup::thumbsup:

Publicado

En cuanto llegue hoy a trabajar voy a mirar el calendario del curro, voy a hacer todo lo posible para que ese fin de semana me lo haga algun compañero, esto no me lo quiero perder!!!!!!

Publicado
En cuanto llegue hoy a trabajar voy a mirar el calendario del curro, voy a hacer todo lo posible para que ese fin de semana me lo haga algun compañero, esto no me lo quiero perder!!!!!!

Claro que si Alvaro, esperemos verte allí

Un abrazo :laugh:

Publicado

Di que tienes una boda fuera, es la excusa perfecta!!!!!!!! :drool: :clap:

Un saludo :p

Publicado

Di que tienes una boda fuera, es la excusa perfecta!!!!!!!! :clap::clap:

Un saludo :p

Jajajaja, que te lo digan a ti si te funciona en todas las quedadas ehhhh???? :drool:

Publicado

Si si que tiemble Peñíscola, que no sabe la que se le viene encima.....

post-8959-1250187285.jpg

post-8959-1250187362.jpg

Publicado
y yo sin haberme enterado de esta kdd, ahora mismo hago la reserva, monty ya me puedes ir auntando.

Ya te estabas haciendo de rogar :ranting2:

Publicado
y yo sin haberme enterado de esta kdd, ahora mismo hago la reserva, monty ya me puedes ir auntando.

Hombre Plathy que tal, ya era hora que aparecieras de nuevo :)

Pues claro que si Alvaro, fijate tus compañeros como te estan picando por aqui :innocent:

:thumbsup: confirmada mi presencia señor Monty apunteme usted si es tan amable :D que tiemble Peñiscola

Hola magic, me alegro de que puedas venir, otro mas del PRC Tarragona, ufff que peligro que teneis :az:

Lista actualizada :thumbsup:

dibujo33vd.pngVI QUEDADA del MEDITERRANEO - Peñiscola logoclubcustom2tg6.png

dibujobfi.png

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.