JOSE32 Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 una KDD en Peñiscola y yo sin enterarme, espero poder ASIstir asi q otro + del PRC Tarragona Claro que si Jose, verás como lo pasas en grande, hay un equipo que no veas, será un placer también tenerte por allí, otro más del PRC, si es que nos va la marcha <_< Un abrazo
Aker Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Ya tengo reservada habitacion
PLATHY Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 y yo sin haberme enterado de esta kdd, ahora mismo hago la reserva, monty ya me puedes ir auntando.
AlvaroGLR Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 En cuanto llegue hoy a trabajar voy a mirar el calendario del curro, voy a hacer todo lo posible para que ese fin de semana me lo haga algun compañero, esto no me lo quiero perder!!!!!!
JOSE32 Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 En cuanto llegue hoy a trabajar voy a mirar el calendario del curro, voy a hacer todo lo posible para que ese fin de semana me lo haga algun compañero, esto no me lo quiero perder!!!!!! Claro que si Alvaro, esperemos verte allí Un abrazo
Aker Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 En cuanto llegue hoy a trabajar voy a mirar el calendario del curro, voy a hacer todo lo posible para que ese fin de semana me lo haga algun compañero, esto no me lo quiero perder!!!!!! Di que tienes una boda fuera, es la excusa perfecta!!!!!!!! :drool: Un saludo
JOSE32 Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 En cuanto llegue hoy a trabajar voy a mirar el calendario del curro, voy a hacer todo lo posible para que ese fin de semana me lo haga algun compañero, esto no me lo quiero perder!!!!!! Di que tienes una boda fuera, es la excusa perfecta!!!!!!!! Un saludo Jajajaja, que te lo digan a ti si te funciona en todas las quedadas ehhhh???? :drool:
magiclive_a4 Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 confirmada mi presencia señor Monty apunteme usted si es tan amable :drool: que tiemble Peñiscola
Jann Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 :ranting2: confirmada mi presencia señor Monty apunteme usted si es tan amable que tiemble Peñiscola
Aker Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Si si que tiemble Peñíscola, que no sabe la que se le viene encima.....
RRH Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 y yo sin haberme enterado de esta kdd, ahora mismo hago la reserva, monty ya me puedes ir auntando. Ya te estabas haciendo de rogar :ranting2:
RRH Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Como esta el ala catalana :ranting2:
Jann Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Como esta el ala catalana :ranting2: Que se note, que se note!!
Monty Publicado 13 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 y yo sin haberme enterado de esta kdd, ahora mismo hago la reserva, monty ya me puedes ir auntando. Hombre Plathy que tal, ya era hora que aparecieras de nuevo En cuanto llegue hoy a trabajar voy a mirar el calendario del curro, voy a hacer todo lo posible para que ese fin de semana me lo haga algun compañero, esto no me lo quiero perder!!!!!! Pues claro que si Alvaro, fijate tus compañeros como te estan picando por aqui confirmada mi presencia señor Monty apunteme usted si es tan amable que tiemble Peñiscola Hola magic, me alegro de que puedas venir, otro mas del PRC Tarragona, ufff que peligro que teneis Lista actualizada VI QUEDADA del MEDITERRANEO - Peñiscola
Monty Publicado 13 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Por cierto, para la taberna he contratado a las mismas camareras del año pasado, que no falte de nada
Publicaciones recomendadas