Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 309
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Y tras los manjares de la tierra, algo para recuperar fuerzas tras la intensa jornada;

CENA: LA ALQUERIA MUDEJAR, Pontevedra

- Croquetas

- Pimientos de Padrón

- Chipirones en su tinta

- Patatas "mimosas"

- Brocheta de cerdo con tomate cherry

- Vino Ribeiro y tinto crianza

- Variado de postres y café

PRECIO: 20 EUROS

Y este, y perdón por la calidad de las fotos del móvil, es el lugar:

post-26505-1253630477.jpg

Publicado

Con respecto a los menús..... si alguién es alérgico al marisco, celíaco, diabético, hidrófobo a los productos de la ría,..... sin ningún problema que me lo comente por MP que se puede solucionar. Que no se diga que se viene a Galicia a pasar hambre.

Os doy un poco de tiempo para que vayais "digeriendo" las comidas y mañana ya os pondré el planing "casi definitivo" de la jornada.

Un saludo a todos y espero opiniones al respecto, por si tenemos que cambiar algo, mientras hay tiempo. :crying_anim:

Publicado

madre mia nes,que buena pinta tiene todo,lo vamos a pasar de escándalo tanto por los lugares elegidos como por la calidad humana a buen seguro de la gente.Un saludo y ya falta menos!!

Publicado

Comentarios???

solo uno...Arriba Galicia!!...su marisco!!...esa tierra!!...y los gallegos!! sobre todo uno en especial!!...Nes37. Amigo,...mis absolutos respetos. :crying_anim: :ranting2: :innocent: Dios!!! como nos vamos a ponerrrrrrr!!!!!

Publicado

Me parecen unos menús geniales. Conozco tanto la zona de la comida como la de la cena, y por si fuese poco con la gran cocina, los sitios son preciosos (como se puede apreciar en las fotos que ha colgado Nes37).

Para los fiesteros... quedaros con esas partes de la zona antigua de Pontevedra :flwrs:

Saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.