Nes37 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 La primera es la plaza de Fefiñans. Y esta el puerto deportivo de Sanxenxo
Nes37 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Y más actividades en relación con la kedada. Tenemos la posibilidad de que alguién relevante dentro de la marca (Audi) nos de una charla en relación con nuestro modelo. Los contenidos podrían ser estos: PRESENTACION: CHARLA COLOQUIO SOBRE AUDI A5/S5 -EXPLICACIÓN DE LAS FASES DE DISEÑO Y FABRICACIÓN DEL VEHICULO CON EL EQUIPO DE WALTER DA SILVA. -PROBLEMAS, DEFECTOS Y SOLUCIONES ADOPTADAS POR LA MARCA -PARTICULARIDADES Y CURIOSIDADES UTILES PARA EL USUARIO FINAL -PREGUNTAS Y DUDAS SOBRE CUESTIONES NO TRATADAS. FINALIZACIÓN Esto no afecta al resto de actividades de la kedada, sólo le buscaríamos el hueco dentro de la jornada del 24. Incluso mientras ellas se toman los baños nosotros podemos asistir a la charla. Todavía está en proyecto, pendiente de perfilar y sujeto a modificaciones y/o incluso que no se pueda realizar. Ya os iré comentado. Lo cuelgo porque la posibilidad de la charla es REAL y también como aliciente para que más gente de A5 se anime. Otra cosa: Es probable que pronto pasemos este tema al específico de kedadas y salidas. Pero ya os avisaré con tiempo para que nadie se despiste. Mientras tanto rogaría a los moderadores que por favor nos la mantenga por aquí. Ya veis que cada vez surgen cosas nuevas e interesantes para que sea una gran jornada. Un saludo a todos.
fletxanegra Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Pues si...eso estaria genial. Alguien de la "casa madre" que nos pusiera al dia de los entresijos del coche, seria un punto. Sin miedo a repetirme...Nes..eres un crack. Ojalá que sea ua realidad...a ver si hay suerte. Por otro lado, bonitas fotos. Y esclarecedoras...gracias. (aunque creía que no se podia aparcar en la plaza.... ) Sabeis...aún falta como mes y medio...y el nivel de expectación va subiendo. A veces me tengo que frenar y recordarme a mi mismo eso..que aún falta bastante....je.je...si es que hace ilusión..somos como crios....Pero...que leches!!.... Animo!!
Nes37 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Pues si...eso estaria genial.Alguien de la "casa madre" que nos pusiera al dia de los entresijos del coche, seria un punto. Sin miedo a repetirme...Nes..eres un crack. Ojalá que sea ua realidad...a ver si hay suerte. Por otro lado, bonitas fotos. Y esclarecedoras...gracias. (aunque creía que no se podia aparcar en la plaza.... ) Sabeis...aún falta como mes y medio...y el nivel de expectación va subiendo. A veces me tengo que frenar y recordarme a mi mismo eso..que aún falta bastante....je.je...si es que hace ilusión..somos como crios....Pero...que leches!!.... Animo!! Bien, con respecto a lo subrayado: - lo primero todavía está por demostrar. Yo también espero no tener que arrepentirme, pero intento hacerlo con toda la ilusión del mundo para que podáis disfrutarlo como os mereceis. - con respecto a lo segundo: estas fotos son ya un poco antiguas, y antes si se podía aparcar. Pero por el bien del conjunto, y no quitarle belleza al entorno, desde hace ya muchos años sólo para "eventos de cierta relevancia y categoría" el ayuntamiento concede permiso para estacionar. Y el nuestro desde luego que será un evento de "relevancia y categoría". Un saludo JM
fletxanegra Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Por supuesto que, ya con lo hecho, demuestras sobradamente el esfuerzo realizado ya, y el respeto que nos tiene que merecer, y nos merece, tu trabajo. Insisto, eres un crack. Salga mejor o menos mejor, tienes mi admiración. Lo de la plaza era coña...me hizo gracia verla llena de coches...je.je... Un abrazo Nestor, y animo!
Nes37 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Confirma en un 90 % nuestro compañero jesusbabio; muchas gracias fenómeno, ya verás que bien lo vamos a pasar - dani pino (*) - joseluis_79 (*) - el niño (*) - el chispas (*) - kiko-ma - Slipknot (*) - disipado (*) - MTV (hará lo imposible por venir) - Bético - jesúsbabio (*) - Jvsp77 (*) - Ninfireblade (el primer S de la manada) - José Tortola (*) - PINCHU - TROMONO (*) - Layosa (*) - Nes37 (*) * : Confirmado y datos enviados Un saludo a todos :ranting2:
jesusbabio Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 d eso no tengo ni la mas minima duda, jje jje hasta pronto artista!!!!
susopampin Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Hola nes37. Desde luego que eres un crack, no solo por lo que estás haciendo, si no por como y bien que lo estas desarrollando todo. Evidentemente, esto parecería que es peloteo, si no fuera que las felicitaciones te vienen por todas partes y lugares de la geografía Española (todavía no se han enterado los compañeros y amigos Portugueses), ASI que, solo apostillo lo que los compañeros dicen y Yo veo. :clap1: :clap1:
susopampin Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Con Vuestro permiso, os pongo unos videos de las zonas que vais a visitar.
susopampin Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Karting San Xenxo:
susopampin Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 De momento es todo. Saludos.
SoideR Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 jod**! peazo quedada wapa! lastima que viva en Canarias sino iba para allí pero rápido! Además esta chulo porque vais un montón de gente, aquí solo hemos hecho una por el momento y sólo fuimos 2 jajajajaj
Nes37 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Gracias Suso, muchas gracias, de verdad, por todo.
joseluis__79 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 "Sólo están a salvo los que cobijan a Dios en su corazón" Estoy preparado para la gran batalla A5 del 24 de octubre en la plaza de fefiñanes...
Publicaciones recomendadas