Jump to content

Concert I estropeada, ¿porqué no una Concert II?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Por mas que miro por el foro, no encuentro ningún dato de como sustituir una concert I por una Concert II y hacer que funcione perfectamente en el cuadro del coche.

 

¿alguien podría aclarármelo?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

¿Nadie puede ayudarme?

 

Gracias.

 

Hola, en principio, es plug and play, pero....... el problema es que los datos de la concert II van por can bus, y necesitas un emulador que cuesta 100 euros o mas, si lo pones si el, no se encienden las luces nocturnas del concert, y no tendrás info en la pantalla del cuentakilometros, y dicen que la radio se apaga a la hora....si consigues un emulador can bus, entonces creo que funciona todo normal. Hay un post antiguo por ahí...yo lo estuve valorando cuando se me rompió la concert I, y tio, para gastarme un paston y no poder leer cds con mp3, me compré una alpine que leia de todo y que ademas si la compras con luz de boton rojo, es igual que el rojo de nuestros salpicaderos, perdí la info en el cuentakilometros y si la radio está apagada, entonces no hay luces en esa zona, pero suena genial, y con mas prestaciones por muuuucho menos dinero....piensatelo..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, tienes razon, por precio, prestaciones, etc, pero esteticamente me gusta mucho. El que no lea MP3 no me preocupa, pues tengo un interface conectado para poder leer con un pen-drive. La idea de poner la Concert II es por quitarme de encima el problema del potenciometro.

 

Por cierto, ¿no sabrás dónde comprar el emulador del que me hablas?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, tienes razon, por precio, prestaciones, etc, pero esteticamente me gusta mucho. El que no lea MP3 no me preocupa, pues tengo un interface conectado para poder leer con un pen-drive. La idea de poner la Concert II es por quitarme de encima el problema del potenciometro.

 

Por cierto, ¿no sabrás dónde comprar el emulador del que me hablas?

 

Muchas gracias.

 

En ebay compañero, pon algo así como emulador CANBUS concert, o A6 C5, tu busca que seguro que encuentras, pero..¿tienes ya la concert II? porque hay que buscarla, y ademas que traiga su PIN correspondiente..

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.