Jump to content

Pregunta


v6Quattro

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!! Hoy cuando volvía de Sevilla hacia Huelva, mientras iba por la autopista, el coche de delante me mandó un trozo de neumático que había en el asfalto y me dió y sonó un paam lo normal cuando pasa eso y a esas velocidades, tal que ni paré ni nada, y al llegar al garage miró y me reventó las rejillas de debajo de la defensa, sabesís alguna refencia o algo para conseguirlas, muxas gracias! Os pongo la foto de lo q me reventó! Saludos!

post-35611-1249929843.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias!! esque me asusté un huevo con el ruido, y tenía que conseguirla porque se ve un manguito que debe de ser el del aire acondicionado, creo no estoy seguro porque no entiendo nada de esto, y esa rejilla debe de protegerlo, entonces mañana miraré en un desguaze y sino a la audi asique ya os contaré muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja no te creas que iba rápido 145 de aguja que ya son menos! pero el neumático era de camión asiq imáginate el golpe. Llamé a un desguaze y no tenía nada de A4, asique llamé al conce y me dijerón que 17 + I.V.A, lo que vosotros decíais! Muxas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.