Jump to content

LEDS MATRICULA


POLO A3

Publicaciones recomendadas

Yo los pille esta semana y me dan fallo de bombilla fundida, he probado la polaridad y siguen igual,me handicho en ell Done que ivan a llamar pero todavia no se nada, lo mas seguro es que me manden otros (digo yo) ya os ire contando...

 

Hola yokohama y por cuanto te han salido con el envio por que a mi me querian cobrar 19 euros + 11,30 de gastos de envio y no voy a pagar 30 pavos por dos bombillitas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo los pille esta semana y me dan fallo de bombilla fundida, he probado la polaridad y siguen igual,me handicho en ell Done que ivan a llamar pero todavia no se nada, lo mas seguro es que me manden otros (digo yo) ya os ire contando...

 

Hola yokohama y por cuanto te han salido con el envio por que a mi me querian cobrar 19 euros + 11,30 de gastos de envio y no voy a pagar 30 pavos por dos bombillitas.

un saludo

 

Pues eso pasa, yo ingrese los 19 euros, y al dia siguiente me encuentro un correo de Well Done que me dice que lo sentian pero, que no podian realizar el envio porque no habia ingresado los 11'30 de los portes cuando en teoria los portes eran gratuitos (aunque si lees la letra pequeña pone que no lo son) pues para no andar con lios yo los ingrese y listo, aunque luego cuando me llegan y encima me dan fallo :thumbsup:

 

A ver si me dan una buena solucion! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas amigos llevo detras de este tema muxo tiempo y al final le puse 2 lamparas azules no keda mal pero como los led ni de coña jejeje porfa alguien me puede decir donde los puedo conseguir un numero de telefono una pagina web nose lo k kerais pero los lo agradeceria con todas las gracias del mundo

 

 

 

 

 

 

SALUDOS¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los pille esta semana y me dan fallo de bombilla fundida, he probado la polaridad y siguen igual,me handicho en ell Done que ivan a llamar pero todavia no se nada, lo mas seguro es que me manden otros (digo yo) ya os ire contando...

 

Hola yokohama y por cuanto te han salido con el envio por que a mi me querian cobrar 19 euros + 11,30 de gastos de envio y no voy a pagar 30 pavos por dos bombillitas.

un saludo

 

Pues eso pasa, yo ingrese los 19 euros, y al dia siguiente me encuentro un correo de Well Done que me dice que lo sentian pero, que no podian realizar el envio porque no habia ingresado los 11'30 de los portes cuando en teoria los portes eran gratuitos (aunque si lees la letra pequeña pone que no lo son) pues para no andar con lios yo los ingrese y listo, aunque luego cuando me llegan y encima me dan fallo ;)

 

A ver si me dan una buena solucion! Un saludo.

 

Yo por eso los de posición los compre en ebay que son mas baratos y si hay algo lo devuelvo y listo.

 

Suerte y que funcionen! ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.