Jump to content

precio consola 2 din para a4 b6


suso180avant

Publicaciones recomendadas

muy buenas k tal a todos por lo k veo sois unos artistas en estos temas y ante todo felicitaros .... tengo unas dudas aver si m podeis ayudar en una el precio de la consola central de 2din para a4 b6 o si acaso la k tengo de 1din se pudiese transformar para hacerla de 2 din m gustaria saberlo ,es por k kerria hacer uno de vuestros bricos un saludo cracks y gracias de antemano aver si en otra ocasion os presento una duda del porton trasero un saludo mas

Editado por suso180avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola suso, la referencia del mueble doble din es 8E0 858 005 F y el precio sobre 40 y pico euros en el conce.

 

saludos y feliz brico :ranting2:

 

 

gracias davis asi lo hare m pasare por el conce y lo pedire kuando termine ese brico de la doble din lo mostrare para k veais lo xulo k keda el cacharro k voy a poner luego ya sacare pros y contras ejejej k pa eso esta el tema un saludo krack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me instalado el 2din al mio y en norauto me a salido por 29 euretes veras que es de 1 din mas cajon pero cortando unas lemguetas de plastico ya la tienes

 

 

ey k tall aodo esto eso del norauto te encajan bien tornilleria y esas cosasss ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Exacto suso180avant como te ha dicho DAVIS-VAG lo mejor acudir al conce no es muy caro y queda perfecto luego la consola central se adapta con una dremel sin problema y el climatizador también se puede o si lo tienes pelado de paso puedes adquirir uno 2din de b7.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos.

 

yo quisiera también cambiar la consola para quitar el soporte de teléfono que lleva, que además de ser inútil deja un agujero bastante feo....

 

alguien sabría darme la referencia o donde comprarlo barato?

 

un saludo

La referencia de la consola?

muy buenas k tal a todos por lo k veo sois unos artistas en estos temas y ante todo felicitaros .... tengo unas dudas aver si m podeis ayudar en una el precio de la consola central de 2din para a4 b6 o si acaso la k tengo de 1din se pudiese transformar para hacerla de 2 din m gustaria saberlo ,es por k kerria hacer uno de vuestros bricos un saludo cracks y gracias de antemano aver si en otra ocasion os presento una duda del porton trasero un saludo mas

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos.

 

yo quisiera también cambiar la consola para quitar el soporte de teléfono que lleva, que además de ser inútil deja un agujero bastante feo....

 

alguien sabría darme la referencia o donde comprarlo barato?

 

un saludo

 

8E0863241C

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-8E-8E2-8E5-Mittelkonsole-Verkleidung-8E0863241C-6PS-Soul-schwarz-04-/131739818736

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.