songoku Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2004 Desde luego el niño no podra decir que tuvo una infancia dificil, que las mujeres le rechazaban y todo eso Aquí una página par los Tunero (de Tunning, no de Tuna)http://www.europrojektz.com/EP6/index.htm Pinchad en las ultimas imagenes de la página que son galerías de fotos (hay un TT morado) "Destrozan" coches muy caros, lo de A Todo Gas, es un chistecillo B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2004 Vaya que buena es esa Songoku!!! Menudas pedazo de maquinas... con una gran dosis de dinero extra invertido...!!! :blink: La verdad que no es el estilo de tuning que me gusta pero tengo que reconocer que esta muy bien....y que lo disfruten mientras puedan....!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ambition_A3 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2004 igualmente songoku son bastantes wapos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2004 Pues que quieres que os diga a mi me gustaria ser el niño, los coches chulisimos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2004 SERA cab*** EL NIÑO!!!! y yo a su edad viendo Heide y D´artacan. Dios que m****!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ambition_A3 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2004 Pues que quieres que os diga a mi me gustaria ser el niño, los coches chulisimos.... <_< por supuesto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.