Jump to content

Ventanilla copiloto


WHO

Publicaciones recomendadas


Yo tengo el 2.0 tdi y después de los 30 la hice a los 60 al llevar mantenimiento long life

A lo de las ventanillas, cómo son esos ruidos?, prueba a lubricar las juntas...es normal que se reseque todo por el calor en verano.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre no se si es muy normal pero la ventanilla del conductor no lo hace... alomejor tiene que ver como dices que sea el calor del verano pero creo que viene de antes...

 

Se de más gente que le ha pasado y la verdad estos ruidos "raros" en un coche "premium" me desconciertan un poco...

 

En cuanto a lo de la revisión supongo que también la mía tocará a los 60.000 kms, gracias por la info!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

El ruido de la ventanilla del copiloto a mi tambien me pasaba, es un ruido bastante molesto y es mas se podia observar en el cristal como havia rozamiento y "ralladuras" de subirlo y bajarlo.

 

En mi caso con la Garantia lo lleve al taller y me cambiaron el mecanismo, desde el lunes pasado ningun ruido mas !! :thumbsup:

 

Lo que si me sigue haciendo ruido es el put* Turbo cuando paso de los 1.800rpm...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.