Jump to content

En cuanto valorariais esto??


Mr.Natural

Publicaciones recomendadas

Si todo va bien este mes proximo montare al fin las llantas 18 :thumbsup: y estas ya no las necesitare para nada,y habia pensado en venderlas,o si alguno quisiera,cambiarlas por unos cubos en 16".

Las llantas se venderian sin neumaticos porque estan para tirar a la basura :thumbsup: ¿Cuanto seria un buen precio de venta?

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


con decirte que yo las regalé porque nadie me daba 50€ por ellas y me estorbaban...

 

las puse en anuncios de cosas de rallys forotandas y eso que seguro que para montar un juego de sliks o algo servirian...pero nada...

 

y luego las regalaba y la gente no se fiaba. asi que flipa...

 

 

suerte de todas maneras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca en Compra Venta de este mismo foro, he visto uno que quería comprar unas porque lleva las de chapa con tapacubos y yo mismo le intenté vender unas de 16" pero na de na, yo las originales como las tuyas las guardo para cuando estos coches sean unos clásicos clásicos de verdad, en el garaje de casa no me estorban.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca en Compra Venta de este mismo foro, he visto uno que quería comprar unas porque lleva las de chapa con tapacubos y yo mismo le intenté vender unas de 16" pero na de na, yo las originales como las tuyas las guardo para cuando estos coches sean unos clásicos clásicos de verdad, en el garaje de casa no me estorban.

 

S2

 

Pues si no encuantro comprador me las quedare en la cochera,pero tam,bien podria aceptar un cambio por unos cubos en 16" para hacer un esperimento :cfsd1:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.