Jump to content

Os cuento mi problema al arrancar


Sportback

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un TDI de 1.9 CC. Tiene 73000 Km con cero problemas hasta la semana pasada. El caso es que me fui de viaje a Torrevieja, llene el deposito en una gasolinera Repsol en Madrid y tras 400 Km sin problemas me paro a tomar algo y al arrancar para seguir me hace un ruido rar raro, y no me arranca. Al volver arrancarlo me arranca pero me suena raro y el motor no va redondo al ralenti.

 

Continuo el viaje sin problemas al acelerar ,y al llegar vuelvo a parar, vuelvo a arrancar y me vuelve a pasar lo mismo. A veces va bien y a veces hace un grrrr hasta que arranca. Lo curioso que he observado es que a veces tarda casi un segundo en marcar las revoluciones( se queda la aguja a cero y el coche ya ha arrancado)

 

Como me pasa intermitentemente y no me marca nada pues sigo utilizandolo. Deciros que he repostado de nuevo y parecia que se habia solucionado hasta que hoy he vuelto a llenar el deposito y me ha vuelto a sonar raro, no igual pero vamos que no le noto bien.

 

Se que es dificil explicar un sonido , pero lo pomgo aqui por si a alguien le ha pasado o tiene una idea que darme.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Voto por batería...no se la has cambiado nunca no?

 

S2

 

Gracias por la sugerencia Rafa

 

Pues la verdad es que en los 3 años que le tengo no se la he cambiado.

 

Alguna otra causa posible más????

Editado por Sportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.