Jump to content

bandeja de a4 avant b6


suso180avant

Publicaciones recomendadas

mu buenas chavales k tal otro problemilla k tengo es la bandeja de mi avant b6 lo k m sucede esk cuando la bandeja esta de tela la tengo cerrada osease extendida y pillo un baden se m descuelga de las 2 sujecciones y se kita , se recorre, es una lata por de esaa forma se ve lo k tengo en el maletero y encima kon el motorcillo del porton joio estoy joio todo el dia durmiendo en el maletero jejejej aver si a alguien le paso esto y lo soluciono de manero k si yo cierro la bandeja asi se kede ,k no se kite ella por si misma kuando pillo los badenes graciassss y un saludo kompisssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, es un tema muy hablado jejeje. Es la maldición de los avant :ranting2: Al final lo que creo que hemos hecho la mayoria es recubrir los "pitorros" de la bandeja con cinta aislante o algo similar y asi queda algo mejor sujeta, al ser mas "gordo" dicho "pitorro". Aunque esto tiene un problema, que con el calor se queda pegajoso por el adhesivo de la cinta. Alguien comento algo de una especie de capuchon que vendian en el conce pero nunca se supo massobre el dicho capuchon, ni ref. ni na de na. A ver si tienes suerte y lo puedes recubrir con algo o si se te ocurre algo mejor pues ya comentaras :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, es un tema muy hablado jejeje. Es la maldición de los avant :shy: Al final lo que creo que hemos hecho la mayoria es recubrir los "pitorros" de la bandeja con cinta aislante o algo similar y asi queda algo mejor sujeta, al ser mas "gordo" dicho "pitorro". Aunque esto tiene un problema, que con el calor se queda pegajoso por el adhesivo de la cinta. Alguien comento algo de una especie de capuchon que vendian en el conce pero nunca se supo massobre el dicho capuchon, ni ref. ni na de na. A ver si tienes suerte y lo puedes recubrir con algo o si se te ocurre algo mejor pues ya comentaras :kss1:

 

 

k tal figura un saludo y gracias por contestarme he estado dando vueltas y kreo k lo k hare es buscar un poko de termoretractil haber si hay de ese tamaño ya k al ser kasi goma se sujeta mejor por la friccion y no evitamos un poko lo del pegmento de la cinta aislante ya k en verano es un poko guarrete ya k esto esta pa dejarlo todo nikelado kreo k asi kasi ni se notara ,, se le da al termoretractil un poko calor y aya ta si no se sujeta se le daria dentro un poko de pegamento en el interior weno eso es un poko mi pensamiento pero vamos si ves algo de eso m lo komentas por k yo etoy ya buscando por el trastero ejjjej otra cosa hay manera de desmontarlo y tensarlo ami de un lado parece k se ha ido el destense gracias

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haz como yo tintale los cristales y quitale la bandeja. :shy:

 

 

jejejeje k tall eso no esta nada mal ante todo k te salio lo del tintao pa saberlo pork las tintare mas adelante ademas le pondre un portamatriculas con camara en kolor k m regalan pillando un dos din k esta en mi mente realizar lo antes posible mi karro es de color rojo sangre k color de luna se podria meter para no jod** estetica aver si m podeis echar un cable las de delante no se pueden noo? pork asi si k estaria la caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me lo hizo un amigo gratis,pero creo que cobra sobre 200e(homologadas),los de delante suele hacerlos de una clarita que hay,que lleando los demas negros,no cantan. :thumbsup:

 

 

gracias de nuevo kompi asi k las de alante se pueden tintar jejejj asi k son la caña un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mu buenas chavales k tal otro problemilla k tengo es la bandeja de mi avant b6 lo k m sucede esk cuando la bandeja esta de tela la tengo cerrada osease extendida y pillo un baden se m descuelga de las 2 sujecciones y se kita , se recorre, es una lata por de esaa forma se ve lo k tengo en el maletero y encima kon el motorcillo del porton joio estoy joio todo el dia durmiendo en el maletero jejejej aver si a alguien le paso esto y lo soluciono de manero k si yo cierro la bandeja asi se kede ,k no se kite ella por si misma kuando pillo los badenes graciassss y un saludo kompisssss

es un poco cutre pero yo lo he solucionado poniendole un par de vueltas de cinta aislante en los pitones de la bandeja y de momento no se me abre en los badenes, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,

soy nuevo y encantao de conoceros (nose si hay algun post de presentaciones, perdonarme).

yo tambien tengo el problemilla de la bandeja, si la dejo extendida mete un ruido la jodia...

en cuanto a los cristales yo tengo los de atras negros y los dos delanteros un poquito oscuros, kedan de vicio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,

soy nuevo y encantao de conoceros (nose si hay algun post de presentaciones, perdonarme).

yo tambien tengo el problemilla de la bandeja, si la dejo extendida mete un ruido la jodia...

en cuanto a los cristales yo tengo los de atras negros y los dos delanteros un poquito oscuros, kedan de vicio....

:crying_anim: FOTOS Y PRESENTACION,YA¡¡¡¡ :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un termoretractil

 

 

mu wenas aza si eso ya lo deciaa yo con termoretractil k tal te va ak es muxo mejor k la cinta aislante jejeje weno ya somos dos en termoretractil jjejee un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,

soy nuevo y encantao de conoceros (nose si hay algun post de presentaciones, perdonarme).

yo tambien tengo el problemilla de la bandeja, si la dejo extendida mete un ruido la jodia...

en cuanto a los cristales yo tengo los de atras negros y los dos delanteros un poquito oscuros, kedan de vicio....

 

 

mu wenas por tu primera vez k te veo por akinn eso de las lunas delanteras se pueden la benemerita no te dice nada ni la itv un saludo gracias y por lo de la bandeja mejor termoretractil :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.