Jump to content

ambition con llantas rs4


juankar1

Publicaciones recomendadas


jajajaja

pos digamos que me recorro toda españa..... :thumbsup:

pero voy bastante por ahi, forum , mediamark......... y tambien por renteria, que tengo que ir a una tienda de bicis que esta mu bien al lado del rio

 

Si que esta muy bien, no es mu grande pero tiene de todo, yo no ando con bici, pero un amigo mio es bicicletero y TODO lo compra ahi o en oiartzun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el debido respeto me gustan mas las anteriores jeje pero son gustos, si estas interesados en verder las llantas anteriores, avisame , gracias

 

 

Yo también opino igual, bueno más que nada yo pienso que le quedaban mejor las anteriores. Las RS4 a mi me encantan y son más bonitas que las que tenías antes, pero me da la sensación que las has puesto en 17"??? y el perfil lo veo muy grande. Yo pienso que unas RS4 favorecen al coche a partir de 18" y con no mucho perfil y si el coche está bajito mejor aun xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.