Jump to content

luces interiores


saul borrego

Publicaciones recomendadas

buenas tengo un a3 del 2001, con ordenador abordo y navegaodr y demas,,, mi duda es por q a veces se me encienden y se me apagan todas las luces de iluminacion del interior del coche,?¿?? como si de una alarma de luces se tratara!!! es muy raro pero algun aviso me qerra dar no?? esta todo perfectamente cerrado y sin ningun porblema pero no lo entiendo,,, por favor contestenme!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estando el coche cerrado

las luces de cortesia ( flafon interior parpadea ) ?

 

Supongo que de vez en cuando ?

 

Te dio tiempo a mirar ( ya que tiene ordenador ) si te indica que alguna puerta esta mal cerrada ?

 

Quizas un sensor de alguna puerta o esta dando una lectura incorrecta y dice que esta abierta y por eso enciende

( compruebalo )

de ser asi , o el sensor esta mal ( que creo que estan integrados en la cerradura ) o algun cable del pasamuros

( puerta a coche ) esta deteriorado ( averia muy frecuente en los Sxara , fallo del cierre centralizado por que rompen los

cables en la goma que pasa de puerta a coche o fallo en elevalunas mismo motivo )

 

Si el cuadro no refleja nada , enchufa Wagcom y a ver que dice

No queiro ponerme en lo peor , pero , a mi me paso algo parecido y tuvieron que cambiar el FIS ( estaba en garantia y ok ,

pero no tengo ni idea de los que cuesta ( se que los hay recuperados con garantia en conce ) )

al parecer , los cuadros FIS y los no FIS , son los responsables de la correcta iluminacion de las luces de cortesia

si hay que cambiar el cuadro , no se , quizas te salga a cuanto ( si eres un poco manitas ) currate tu mismo un cableado paralelo y punto .

 

Suerte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso al año empezó a encenderse la luz al detectar que la puerta del conductor supuestamente estaba mal cerrada cuando no era así.

La abría y volvía a cerrar y es cuando funcionaba correctamente.

 

De esta manera estuve como cerca de un año ya que eran escasas las veces en que sucedía hasta que sin más ha desaparecido dicho inconveniente.

 

Echa producto limpiacontactos en las cerraduras destapizando los paneles de las puertasy comprueba si sigue o no igual durante un tiempo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema no viene de q ninguna puerta este mal cerrada ni nada,, por q en ese caso se qedaria la luz interior encendida permanentemente asta q se cierra bien,, y en el ordenador no me aparece nada!! es lo extraño,, es una parpadeo intermitente en el interior del coche con todas las luces,, como si de una alrma se tratase,,, es muy raro, estando todo bien cerrado, ventanas,, maletero,, es q no se, pòr eso mi duda de q me qerra decir,,, ademas no suena ningun pito ni nada solo luces encendiendo y apagando pero perfectamente al unisono,,, no se si a alguien le a ocurrido lo mismo me gustaria me imformase,, por q solo me apasado dos veces y al aparcar e irme depsues e vuelto a cogerlo y ya no lo a echo es muy extraño!!! muchas gracias por sus contestaciones,,, si saben algo mas ,,, un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas e olividado decir q ahy un fusible encargado de acer esa funcion,, por q cuando me a ocurrido lo e oido perfectamente en el cuadro de fusibles como le da y le qita la corriente,, por eso es algo muy raro por q estoy seguro de q es una funcion del coche,, pero no se q significado tendra,, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.