Jump to content

como puedo saber los km reales del audi?


yepolini

Publicaciones recomendadas

bueno se esta convirtiendo en buen tema a debatir jajaj. yo lo complicado es eso si no a pasado todavia ninguna revision y si la a pasado es ke ya pasa algo raro. entonces en resumen solo se podria saver por el vag-com pero eso no se puede tambien tocar o ya eso seria demasiado. hombre el coche le ves y esta impoluto, tiene todo nuevo las ruedas, frenos discos, asientos mandos, todo motor por eso pero parece ke saberlo realmente o es por el vag-com o es imposible por que por ruedas o lo que antes e comentado pueden haberlo cambiado para ke no cante mucho y ya esta. de todos modos gracias a todos

De qué mes de 2007 es el coche?

 

Las revisiones no son sólo por kms sino también por años. Con 2 años tiene que pasarla.

 

No entiendo que no te deje enchufarle el VAG. Por qué no? Cualquiera que lo tenga y sepa manejarlo mínimamente sabe la diferencia entre leer parámetros con el VAG, y modificarlos.

 

Si no te da una razón de peso para no dejar enchufar el VAG, yo desconfiaría.

 

De todas formas si no ha pasado ninguna revisión lo podrás ver en el libro, y si no la ha pasado como mucho te ha bajado 25.000 kms. Habría que ser un poco merluzo para que el vendedor se la juegue por esos kms, pero cosas peores se han visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.