Jump to content

Opiniones sobre audi a3 1.8tfsi


MOLES

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!

 

Me gustaria cambiarme al bando de los gasolina, pero me hecha un poco atras sus consumos"me imagino altos", y que no conozco nada de este motor.

 

actualmente tengo tdi 140cv y estoy muy contento.

 

Pero el 1º coche que tuve ford sierra gasolina me dejo marcado, quisiera me contarais sobre consumos "verdaderos", motor y mas...

 

 

 

 

 

gracias a todos!!! un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre yo te digo la verdad y la verdad es que............... ¡¡¡¡¡¡¡¡ES UNA MAQUINA!!!!!!!

 

anda que no veas, tiene unos bajos y una velocidad punta.................

el consumo es segun como tengas el pie, pero con una cosa normal unos 8.7 litros/100 km

 

Pero lo que gasta de mas que un diesel se igualiza con el sonido y la conduccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el 1.8TFSI hay páginas y páginas de información, si haces uso del buscador encontrarás mucha información así como comparativas con sus hermanos pequeño y mayor y con los TDI.

 

Lo que yo te diría es que si vienes de un TDI de 140cv, yo no me iría a por un 1.8, ya que son motores equivalentes (no quiero polémicas eh jeje). Ya que te pones píllate al menos el 2.0. Y si haces ésto, estarás asumiendo un consumo superior, pero también otras cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el uso diario, ida y vuelta al trabajo (no llega a 40 km), le vengo haciendo una media de 6,5 litros (por autovia M-45 y M-40). Luego recien arrancado y en frio, mientras lo saco del garage el consumo puede resultar asustadizo.

Si vas hacer mucho casco urbano, el consumo sube 8,5 a 9 litros. Creo que dependerá del uso que le vayas a dar. Ten en cuenta que con una conduccion alegre, no bajaras de los 8 litros.

 

Como puntos a favor, destacaría el sonido y las escasas bibraciones del motor (no tienen precio). Tambien, puede resultar interesante, que en esta version (Restyling), el motor 1.8T lleva cadena de distribución, no teniendo que ser sustituida (ahorro a largo plazo).

 

Pd: Ahora que me he ido de vacaciones a la playa, he sacado una media de aprox 7,6 litros (en conduccion modo Flander´s) a velocidades normales de 120/140 km/h.

Pd2: Hay que tener en cuenta que el consumo, en realidad, será ligeramente mayor a lo que marca el FIS.

Pd3: El 1.8 Tfsi, esta por encima del 2.0 Tdi 140cv. Con el 2.0 Tdi (170cv), ya es otra cosa.

Editado por Gork-a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy encantadisimo con el, gasta mas que el diesel, pero las sensaciones no tienen precio. En cuanto al consumo, unos 9 litros, en combinado, aunque con bastante ciudad.

 

Si no recuerdo mal el 1.8 TFSI lleva siempre cadena de distribución, no solo en los restyling.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo mucha experiencia en diesel, ya que mi primer coche ha sido este el 1.8TFSI.

 

Sobre consumos, depende por donde andes como dice la gente. Por autopista y con conduccion legal de 120km/h, facilmente estas en los 7l/100km del FIS, pero si te gusta de vez en cuando pisarle en autopista , 8.5l/100km seria lo logico. Si es muy continuo el pisar, puedes llegar a las 9.5l/100km.

 

En ciudad y en tramos cortos en frio, mejor ni mirar el FIS para no asustarte.

 

Esta claro que chupa mas que un diesel, pero tienes otras muchas cosas buenas como han comentado.

 

Yo estoy encantado con el, eso si, con el S-tronic!!!!!

 

saludos

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.