Jump to content

Sline parrilla delantera


Publicaciones recomendadas

Hola a todos! acabo de llegar del concesionario de ver mi A4 sline 143 cv blanco ibis y vengo encantado! es precioso,en persona gana mucho! ya os subire algunas fotillos!Aun no lo tengo porque no me lo han podido matricular!Otro finde sin coche nuevo! Sin embargo, me he fijado que lleva la inscripción de sline en los laterales, pero no en la parrilla delantera. Alguien sabe si eso es normal? o es que al mio se les ha olvidado colocársela?

Hay alguna forma de adquirirla y colocarla en la parrilla? muchas gracias de antemano!Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos! acabo de llegar del concesionario de ver mi A4 sline 143 cv blanco ibis y vengo encantado! es precioso,en persona gana mucho! ya os subire algunas fotillos!Aun no lo tengo porque no me lo han podido matricular!Otro finde sin coche nuevo! Sin embargo, me he fijado que lleva la inscripción de sline en los laterales, pero no en la parrilla delantera. Alguien sabe si eso es normal? o es que al mio se les ha olvidado colocársela?

Hay alguna forma de adquirirla y colocarla en la parrilla? muchas gracias de antemano!Un saludo. :thumbsup:

 

 

Enhorabuena,no se las han olvidado es normal que no las traiga.aún estas a tiempo de sacarselas al comercial.son iguales que las que llevas en los laterales,va pegada.Si no convences al comercial te saldrá por 15 € mas o menos.(no recuerdo bien).Saludos acuerdate de las fotillos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.