Jump to content

Revision de los 90.000 km.


Cati

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Me faltan sobre unos 500 km para pasar esta revision y llevo unos dias pidiendo precios para comparar. Y lo q me he encontrado la verdad q no me convence mucho en q hacer.

 

En un conce oficial por esta revision me cobran 265€ con iva incluido.

En un bosch car service, por lo mismo, me cobran 205€ tambien precio final.

Y en otro bosch car service 195€ con todo incluido.

Yo la verdad me esperaba mas diferencia y no solo esos 60-70€.

 

Mi pregunta es si realmente compensa meter el coche en las manos d unos "desconocidos" o por la poca diferencia d precio mejor llevarlo al conce oficial?

De los bosch no tengo referencias, uno parece d bastante confianza pero el 2º no me dio la misma (el q es mas barato). No digo q no sean profesionales, solo digo q a la vista no me dio muy buena "espina".

 

Que creeis q deberia hacer, ir a un bosch y ahorrarme 60-70€ o seguir llevandolo al taller oficial?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


he de decirte que un gran numero de piezar electrnicas de tu coche las fabrica bosh y seguro que tienen mas informacion y experiencia que en la casa. ,,,saludos,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche tiene 4 años, por lo tanto no esta en garantia.

 

Aun siendo una casa bosch, en uno d los sitios, practicamente fui yo el q le dijo al tipo dnd tenia q pinchar y cirregirle el coche q tenia puesto xq no era el mio, y eso q tenia la documentacion delante. Con esto tampoco digo q no tengan ni idea pero creo q en este caso por solo 60€ no me la voy a jugar y casi seguro q ire al taller oficial.

 

La verdad q yo pensaba q abria mas diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las correas viene en el manual, y tambien sale en el programa q tienen en los talleres, es a los 120.000.

 

En esta revision lo q toca para el turbo diesel 103 kw (140cv) BKD:

- Filtro d aceite

- Filtro del aire

- Filtro d combustible

- Filtro antipolen

- Aceite (para mantenimiento cada 15.000 km)

- Tiempo d mano d obra - 1.40 min

 

Ademas d los chekeos pertinentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto te lo puede hacer cualquier mecanico, por novato que sea.

 

Pasate por AQUI y veras que no es tan dificil... incluso a lo mejor te animas a cambiarte tu algunos filtros ahorrandote unos eurillos :innocent:

 

Muy bueno, muchas gracias. Posiblemente en la proxima revision sencilla lo intentare hacer yo, por lo menos los filtros no parece dificil. Para esta ya tengo vez a las 4 d la tarde :drooling:

 

Gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.