Jump to content

tommy_34

Miembros
  • Mensajes

    872
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por tommy_34

  1. Hola Jorge cc, tu navegador es un MMI 3G HHDD + Plus, con disco duro. Tu versión de software es bastante reciente, solo existe una posterior que es la 942 y tus mapas son de 2016, existiendo tambien una versión más moderna que es la 6.24.2. Un saludo y espero haberte ayudado.
  2. Hola Javier, si sigues interesado en actualizar tu navegador ponte en contacto conmigo y te explico como hacerlo. 

     

    Un saludo.

    1. Mostrar comentarios anteriores  1 más
    2. 3djavier

      3djavier

      Hola compañeros, estoy muy interesado en actualizar firmware y sobre todo los mapas, ya que no me reconoce bien muchas carreteras, he visto este hilo en otro foro que indican como hacerlo, pero aun asi es un poco lioso y me da un poco de respeto.

      http://www.a5oc.com/forums/a5-general-q/113473-mmi-3g-basic-navigation.html

      Podrias ayudarme.

      Muchas gracias.

    3. Jorge cc

      Jorge cc

      A través de ese hilo lo hice yo. A mi también me causó respeto pero todo me salió bien. Lo más fundamental. Saber exactamente cuál es tu mmi para buscar su actualizacion. Lee bien los pasos a seguir para no liarla.

    4. RmartinezA4

      RmartinezA4

      Buenas tardes, podriais ayudarme a actualizar mi MMI 3G?, he estado leyendo y buscando por la red pero no encuentro nada a parte del enlace que envia el compañero 3djavier, ¿va bien si se siguen esos pasos?.  yo tengo la version MOST:P0054 y el SW: 0147. en la SD tengo grabado el dvd original del 2011, que es la que traia el coche.

  3. Hola jaimegomezjimenez,yo estoy en la misma situación que tu y mi A4 tampoco trae el pack de iluminación interior, aunque la luz de la guantera creo que si la lleva, pero el resto no. Es decir, ni debajo de los parasoles, ni en los pies, ni tampoco en las puertas. Mi duda es la misma, se sería muy costoso instalar este pack a posteriori?. Muchas gracias.
  4. Hola zenef, a través de este enlace si sigues la secuencia que se te indica, puedes saber tu modelo de navegador y versión de navegacion instalada. Un saludo. http.com/foro/uploads/post-36886-0-21087900-1491161846.jpg
  5. Hola icgarcia18 , se Puede actualizar a la versión P0260_D2 y La versión de navegación 4G0919884DP ECE 5.22.3 Que Son Las Ultimas. En el foro No Está Permitido Hablar Sobre ESTOS Temas ni Pasar Información al RESPECTO, Pero hay varias Maneras de Poder Actualizar la navegación, Entre Las Cuales La Más recomendable es Pasar por el Concesionario Oficial y Pagar religiosamente Lo Que te pidan, AUNQUE de Como ya Debes sable del heno Alternativas Un saludo.
  6. Hola 3djavier tu A5 lleva montado un navegador MMI 3G Basic con software y mapas de navegación del año 2012-2013. Se puede actualizar a la versión P0260_D2 y la versión de navegación 4G0919884DP ECE 5.22.3 que son las últimas. En el foro no está permitido hablar sobre estos temas ni pasar información al respecto, pero hay varias maneras de poder actualizar la navegación, entre las cuales la más recomendable es pasar por el concesionario oficial y pagar religiosamente lo que te pidan, aunque como ya debes saber hay alternativas a ello que son más económicas. Un saludo.
  7. Hola de nuevo Meanmachine, siento decirte que no tienes navegador, sino una radio concert o simphony. Para llevar navegador debes tener una pequeña bolita con ruleta en la consola central cerca de la palanca de cambios y creo que no es tu caso, verdad?. Espero haberte ayudado. Un saludo.
  8. Hola marinelli, todavía no he conseguido solucionar el problema porque el coche es de un amigo y el muy flojo todavía no se ha puesto manos a la obra para desmontar y limpiar la lente del navegador. En cuanto me diga, nos ponemos manos a la obra a desmontar y ya os comentaré si se soluciona el problema. En cuanto a los mapas, se pueden obtener facilmente a un modico precio en algunos sitios como wallapop, milanuncios, etc. Un saludo.
  9. Hola Meanmachine, con la captura que te acabo de poner sabras tu versiòn de navegador y software instalado. Envia una captura o foto de lo que salga en tu pantalla al hacer este procedimiento y te podremos decir cual es tu navegador y versión. Un saludo.
  10. Perdón, no es navegador creo que es una radio Audi concert o simphony
  11. Hola Alberto López Muñoz tu navegador es un MMI 2G. Para actualizar los mapas solo necesitas un DVD con el nuevo material 2017.
  12. Podrias decir como lo has solucionado Jongar?. Yo la semana que viene voy a actualizar el de un amigo y me surge la duda de como activar los mapas 2017 ya que lo que he leido por ahí es un poco ambiguo. Un saludo.
  13. Hola de nuevo ALL70, siento tirar tu teoría por los suelos pero esa es la batería que lleva montada mi coche y a todas luces parece ser la original. Yo llevo poco tiempo con el coche, pero el anterior propietario me dijo que era la que llevaba montada de casa y que el nunca la había cambiado. Con el vag-com va bien configurada, por lo que me hace pensar que es la de casa. La única opción que veo factible es la que dices de que es posible que esa batería fallase o estuviese defectuosa al principio de comprar el coche y se la cambiasen en el mismo concesionario por una de un Touareg como deferencia al cliente, pero él de esto no me ha dicho nada. Lo dicho, habrá que seguir investigando y ver lo que ha podido pasar. Mi batería está cercana a su fin y en cuanto muera ya os diré cual pongo y demás y si me coge bien el código a través del vag-com, pero por ahora eso no ha sucedido. Además me tiene un poco despistado, porque si cojo el coche después de dejarlo una semana o semana y media parado, la carga de batería aparece en el MMI por debajo del 50% e incluso alguna vez me ha hecho el amago de costarle arrancar, pero en cuanto la cojo y algo algún viaje largo se regenera y se pone al 100% en la información del MMI e incluso se activa de forma automática el Start-Stop que no funciona al principio mientras la batería no ha llegado al 100%. Al ser de AGM para start-stop imagino que será por eso, ya que he leído por ahí que estás se van cargando de nuevo al funcionar.
  14. Gracias por tu aporte ALL70, para los que seguimos este post, nos va a ser de gran ayuda la información que nos acabas de facilitar. Os envío yo también una captura de mi batería, que aun es la original del coche y sigue dando batalla, aunque creo que no le queda demasiada vida Es una JCB de 105 Ah Star-stop montada en un A4 B8 2.0 TDI 170 CV Allroad de diciembre de 2009. Según creo entender en tu comentario la fecha de fabricación es de abril de 2009, que imagino que es cuando se fabricó el coche. Lo que no me queda muy claro son los últimos 4 dígitos, ya que no entiendo muy bien a que se refieren. Un saludo y muchas gracias de nuevo por tu aportación.
  15. Esta es la imágen que aparece en el MMI cuando activas el Ads. Un saludo.
  16. Este fin de semana intento ir al coche y hacer alguna foto para que lo veas y puedas ver como se ve. Un saludo.
  17. Gracias osele_A3, la logica me lleva a pensar y a hacer lo que tu me recomiendas. Al principio pensé en que pudiese estar mal grabado, pero es mas probable que sea la lente. Es muy laborioso el desmontaje del modulo de DVD de los que van en el maletero?. Muchisimas gracias por toda la ayuda prestada.
  18. Seguro que es un MMI 2G, eso lo tengo clarisimo porque estoy más o menos puesto al día. Es un A8 de 2004-2005 y lleva el lector de DVD en el maletero. De eso estoy completamente seguro y es al 100% MMI 2G. El problema es que la cartografía que llevaba el coche de 2014 a veces tambien fallaba y se quedaba como pillada y decía que la navegación no estaba activa. Al introducir la nueva cartografía de 2017, sigue diciendolo y no he logrado que funcione. Tan solo se ve el mapa, pero no puede incluir ningun destino, ya que al darle a iniciar el recorrido, se queda como pillada y se va de nuevo a la pagina inicial donde se escribe la dirección y demás. Por lo cual sospecho, que el coche pueda tener algún problema más y no solo el de el DVD que no sea el original. Que se os ocurre que pueda hacer?. Lo que no sabía es que para este tipo de cartografía MMI 2G, no hacía falta ninguna activación.
  19. Hola acabo de cargar las cartografías de 2017 en un Audi A8 con navegador MMI 2G, pero aunque me dice que si quiero actualizar y demás al meterle el nuevo DVD de 2017 y se actualiza y carga los mapas cuando intento introducir una dirección e iniciar el recorrido me dice que la navegación no está activa. Alguien sabe cual puede ser el problema y que tengo que hacer para que funcione. Al pulsar la tecla Nav -Info también me dice que la navegación no está activa. Que puedo hacer?. Gracias de antemano.
  20. Hola rech yo tbn vivo en Murcia (Puerto de Mazarrón). No soy ningún virtuoso del vagcom pero en mi coche lo instalé sin mayor problema y creo que podría intentarlo en el tuyo si estás interesado. Eso sí, el mio es pre facelit y mi motor es 2.0 170cv, pero a la hora de hacerlo creo recordar que era bastante similar. Si te animas dímelo y tratamos de quedar para hacerlo.
  21. Hola seframa2, tu navegador es un MMI 3G Basic y aunque tu software no es muy antiguo se puede actualizar y también cargar las cartografías actuales. Yo soy de Murcia y viajo bastante para Córdoba y paso por Atarfe, de hecho esta misma tarde voy para allá. Si estás interesado en que podamos vernos ponte en contacto conmigo y tratamos de quedar para ver que se puede hacer. Si quieres búscame en facebook, si lo utilizar, que veo que al ser nuevo no puedo escribirte mensajes ni nada. Mi nombre en facebook es Tomy Mar. Un saludo.
  22. Hola, los que montan MMI 3G da igual que sea Basic, HHDD o Plus si que pueden modificar los modos de ADS a través del MMI sin necesidad de tener la botonera específica para ello. Se configura todo con VAG-COM y funciona correctamente, el único problema es que dará error al hacer un auto-scan al no detectar el coche la botonera, pero funcionar funciona perfectamente y desde el MMI puedes cambiar el modo de conducción perfectamente. En mi caso, que llevo montado el MMI 3G basic, que por lo que dices es el mismo que el tuyo, puedo seleccionar las siguientes configuraciones: Motor: Dirección: Suspensión Diferencial: Aunque como no llevo instalados suspensión neumatica ni diferencial, solo se configuran los dos primeros. En mi caso si que se nota, aunque no una barbaridad, no es otro coche, pero se nota bastante que acelera más rápido y la dirección se pone bastante más dura en modo dynamic. Si tienes la oportunidad de hacerlo, hazlo. No te arrepentirás y cuando te pones a leer y le echas un poco de valor no están complicado.
  23. Yo te recomiendo que si no usas el start-stop, compres una batería del mismo amperaje, pero que no sea de AGM, que son las especificas para ese sistema. Asi te ahorraras unos euritos y el coche te va a funcionar igual de bien. Menos amperaje no te recomiendo que pongas.