Jump to content

novato


antoniojram

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes a todos,me acabo de registrar y la verdad no se como empezar, el motivo es que llevo algunos dias buscando infomacion sobre navigation plus,compre uno pirata rns-e 2009 y ahora resulta no se si es casualidad creo que se a jodido la lente por que ni el cd original lo puede leer,alguien puede ayudarme a buscar informacion sobre esto.

 

disculpen las molestias,gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, bienvenido a esta gran familia. respecto a lo que preguntas no te puedo ayudar, seguro que lo haran otros con conocimientos en el tema. ten encuenta que hay muchos de vacaciones.

si es verdad que me estas ayudando a no comprar lo que tenia pensado.(tambien sin marca)

 

venga un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes a todos,me acabo de registrar y la verdad no se como empezar, el motivo es que llevo algunos dias buscando infomacion sobre navigation plus,compre uno pirata rns-e 2009 y ahora resulta no se si es casualidad creo que se a jodido la lente por que ni el cd original lo puede leer,alguien puede ayudarme a buscar informacion sobre esto.

 

disculpen las molestias,gracias a todos

 

¿Pirata?. Querrás decir que hiciste "una copia de seguridad" y ahora no te la lee, ¿no?. El el foro de Car-Audio/Navegación te podrán asesorar mejor, y verás que hay varios hilos abiertos sobre este tema de "las copias de seguridad".

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes a todos,me acabo de registrar y la verdad no se como empezar, el motivo es que llevo algunos dias buscando infomacion sobre navigation plus,compre uno pirata rns-e 2009 y ahora resulta no se si es casualidad creo que se a jodido la lente por que ni el cd original lo puede leer,alguien puede ayudarme a buscar informacion sobre esto.

 

disculpen las molestias,gracias a todos

 

¿Pirata?. Querrás decir que hiciste "una copia de seguridad" y ahora no te la lee, ¿no?. El el foro de Car-Audio/Navegación te podrán asesorar mejor, y verás que hay varios hilos abiertos sobre este tema de "las copias de seguridad".

Saludos...

 

+1 y bienvenido :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas los cds si los mees mucha caña alkunas masrcas cascan es normal ya k se calientan mucho , lo mejor es komo yo komprarlo kon 1 o 2 salidas de usb y tarjeta sd card ya k asi kargo los mapas en ellos y no se calienta nada de nada el loro acerme casso no es mentira todos y si todos los ..cds car .. se calientan muchisimo .

 

un saludo chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.