Jump to content

Ayer lo recibí y ya he visto su principal defecto


mayor

Publicaciones recomendadas

Pues eso que ayer lo recibi (increible por cierto) y vi su gran defecto. El gran defecto es que se ve que no le gusta a las camaras al coche porque todavia no he visto una sola foto que le haga justicia a lo bonito que realmente es. Es mucho mas espectacular de lo que cualquier foto pueda tener. Una autentica pasada, mucho más deportivo que en cualquier foto. Un ronroneo brutal, y una fuerza increible. Siento ponerle los dientes largos a quien lo este esperando, pero me reitero. U N A P A S A D A.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso que ayer lo recibi (increible por cierto) y vi su gran defecto. El gran defecto es que se ve que no le gusta a las camaras al coche porque todavia no he visto una sola foto que le haga justicia a lo bonito que realmente es. Es mucho mas espectacular de lo que cualquier foto pueda tener. Una autentica pasada, mucho más deportivo que en cualquier foto. Un ronroneo brutal, y una fuerza increible. Siento ponerle los dientes largos a quien lo este esperando, pero me reitero. U N A P A S A D A.

ENHORABUENA TIO!!! :ranting2: Ahora a disfrutar.A mi aun me queda un mes segun audiclass.......a seguir esperando

P.D .Tienes toda la razon,las fotos no le hacen justicia y en vivo impresionan sus lineas....un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que ayer lo recibi (increible por cierto) y vi su gran defecto. El gran defecto es que se ve que no le gusta a las camaras al coche porque todavia no he visto una sola foto que le haga justicia a lo bonito que realmente es. Es mucho mas espectacular de lo que cualquier foto pueda tener. Una autentica pasada, mucho más deportivo que en cualquier foto. Un ronroneo brutal, y una fuerza increible. Siento ponerle los dientes largos a quien lo este esperando, pero me reitero. U N A P A S A D A.

 

Pues ya te lo diré, porque hoy a unos que estaban parados en un descampao al lado de la autovia por Astorga...les ha debido de gustar mi coche y le han hecho una foto...me han prometido que me la enviaban a casa..a ver como sale. :drooling:

 

Que lo disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.