Jump to content

CAMBIO DE RADIO ORIGINAL!!


TomyA3

Publicaciones recomendadas

Buenas para todos!!

He cambiado mi radio original un Concert I, por un Alpine nuevito!! Mi sorpresa fue, cuando me lo entregaron sonaba HORRIBLE!! puede ser que sonara con mas fuerza pero con menos calidad, el woofer del maletero ha dejado de sonar, de esta forma ya no tengo graves, y con esos agudos me da dolor de cabeza! ajjaaj

Que me recomiendan, poter una potencia y un woofer nuevos!

ooo volver a mi origanl concert y comprar una iterface para poder escuchar mi Ipod!!

 

Saludossssss

 

Tomy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Tomy.

 

Si tu coche viene de casa con subwoofer al conectar una fuente no original pierdes ese sub y el sonido distorsiona por no poderse conectar todo con sus conectores originales puesto que varían con las fuentes puestas posteriormente.

 

En tu caso al disponer de muchas más prestaciones con tu nuevo equipo te recomendaría aunque tienes que invertir más dinero en un amplificador y altavoces nuevos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la casa de autoradio que fui me han adapatado la salida del Sub potenciad a " cables RCA para que entre perfectamente en el equipo!! asi y todo el sonido es espantoso. Con mi MUY humilde Concert I notaba un sonido de buena calidad, con que estaba a gusto!!

Algun otro lodo ha gastado fortunas en un equipo nuevo, para volver a un concert?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia una radio con camara trasera y lo leia todo y ademas podia ver pelis... pero he vuelto a la radio concert ya que .. a aparte de lo integrada que esta en el cuadro, le he puesto un aparato que lee mp3 mediante sd , pendrive e ipod o mp4... gracias freestylero, ya lo dejo asi para los restos que le quede a mi coche. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.