Jump to content

Botón SOS


xavalito_A4

Publicaciones recomendadas


Un dia limpiando el coche por la mañana tempranito por curiosidad le dí al botón SOS y se apagó el radio y se estableció una llamada al servicio de emergencias 112 (no tenia ni idea de que fuese a pasar eso) pero todo esto sin el telefono puerto ni nada solo la radio, ni la llave estaba metida en el contacto ni nada...

 

Bueno a lo que voy... se estableció la llamada al 112 y me salió una chica:

 

- Servicio de emergencias 112 andalucia, ¿tiene usted alguna emergencia?.... Y yo muerto de verguenza, no conseguia apagarlo, y le digo a la chica, que va hija, es que estoy limpiando el coche y le he dado.... y me dice la chica... no se preocupe, que tenga usted un buen dia....

 

Qué verguenza, todo esto en mi jarín con todas las puertas abiertas y siempre las tipicas cotillas en la ventana....

 

Y queria saver si esto tambien lo traen vuestros coches.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo habia visto nunca... y dices que no tienes modulo de telefono y lo tienes¿? que pasote no¿?

Telefono si tengo me venia con el coche, lo que yo queria decir es sin haberlo tenido conectado, con el telefono guardado en el apoyabrazos delantero.

 

Pero telefono si tiene mi coche, creo que es el nokia 6010 audi o algo asi creo recordar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el boton service llama al concesionario más cercano, o tiene gps, o se localiza por la triangulacion del repetidor gsm....

Muy curioso. El 407 si te das un golpe, además de avisar al 112, manda tu posición a peugeot con el gps, y saben el punto exacto del siniestro.

 

Supongo que estas cosas tan importantes estan bastante dejadas, ya que todos miramos más un sline que esto, (y deberíamos de mirar un poco mas esto, yo el primero)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.