Jump to content

Homocinética


2.4 Quattro

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Hace mucho tiempo q no participo en el foro pero q sepáis q leo todos los días vuestros comentario y opiniones. De aquí en un mes o así si puedo lo llevare a pintar por q esta echo polvo de rasguños, golpes de puertas y empujones por detrás de algún cab*** aparcando y en cuando lo tenga listo pondré unas fotos. Bueno aprovecho para preguntar si alguno de Barcelona o de por aquí cerca puede decirme donde comprar homocinética para mi bicho (a un precio razonable). En ebay he preguntado a todos los vendedores q he visto de Alemania y lo q venden no vale para mi coche. El bicho es 2.4 Quattro V6 Motor APS. Tengo q pasar la ITV el mes q viene y con la homocinética en mal estado no creo q voy a pasar. Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo puse nuevas las 2 porque sonaban las 2.

Las puse originales y me costaron 140 euros cada una aproximadamente sin IVA :drool:

 

Un saludo

 

Aun no mire la factura,lo siento,pero en lo que mas pagas,es en mano de obra.Por la noche si puedo y me acuerdo te lo pongo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidava decir q no hai probleam de mecanica gracias a vosotros :lol2: y a vuestros bricos por q aqui en este foro he aprendido un monton de cosas y gracias a mi padre q es mecanico tambien pero esta mui lejos de aqui y me ayuda solo por telefono cuando me quedo atascado en alguna cosa. Gracias otra vez a todos. Juntos hacemos un gran equipo. (Si lo he escrito mal perdonarme es por q no soy de aqui pero llevo 7 anos en españa e intendo aprender lo maximo posible escrivir. Lo de leer y hablar no hai problema pero la ortografia.....esta un poco por la nuves :lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.