Jump to content

ROBO DE UN VW TOUAREG


navarrico

Publicaciones recomendadas

El otro día a mi tio le paso algo parecido... resulta que venía desde el pueblo hacia Madrid con el R8 y se percata de que ya desde hace un buen rato había detras suyo un coche que no se le despegaba, una vez se dio cuenta se puso ha hacer lo típico a cambiar de carriles acelerar un poco, incluso ponerse a una velocidad anormalmente reducida y el coche seguía ahí. Según me comentó la cosa duro unos 200 km hasta que ya mi tio viendo que claramente le seguían intentó zafarse de ellos, cogió una salida de la autopista y cuando estaba a punto de dejar la carretera metió volantazo y se incorporó de nuevo logrando perderles. Lo más seguro es que fueran a por el coche por que mi tio es mayor y lo único lógico es pensar que querían llevarse el audi de manera facil.

 

Hijo put** los hay en todos los lados pero con toda le gente especializada que dejamos que nos baje de europa estamos más jodidos aun...

 

Suerte para tu amigo!

 

Así está España.

La pena es que tu tio no hubiese tenido la idea de marcar una llamada al 112 y habe comunicado por dónde iba. Le hubieran interceptado la patrulla de G.C. más cercana y los h ijos de put* por lo menos hubiesen sido identificados.

Que tenga cuidado porque se habrán quedado con la matrícula y pueden averiguar dónde vive.

Dile que esté al loro.

 

Es triste vivir en un país así. Esto es una m****. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que pueden dar gracias a que solo les hayan robado el coche... imaginaros que la mujer enciende la luz y los rusos la atacan...

 

Eso es lo que dice ella.

Que menos mal que no encendió la luz y el niño se durmió relativamente pronto... en 20 minutos.....

Pero lo triste es tener que "conformarnos" con que "no nos pase nada", que es humano y comprensible.

Lástima de dos tiros a cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ningun problema en decir lo que pienso y no es por el anonimato que da internet. La cuestion es que muchisima gente piensa lo mismo pero no son capaces de decirlo por el miedo que se ha infundado a tacharte de "racista".

 

Ni racista ni leches, aqui vamos muy de progres pero nos la estan metiendo doblada. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace a localizador gps en ebay 139€

CIERRE CENTRALIZADO A DISTANCIA ENVIO GRATIS 24HORAS Número del artículo: 320413404947

 

La ventaja que tendrias es que en tu caso por ejemplo con un sms podrias haber apagado el coche, y localizar donde se encuentra para ir a por el rapidamente, ya que supongo que si se les para el coche a los ladrones no se pondran a mirar que le pasa, y menos si ocurre cerca de donde ocurrio.

Para otros casos, que te des cuenta mas tarde, tienes la posibilidad de igualmente inmobilizarlo y localizarlo, aunque supongo que si el coche entra en un garaje sin ventanas, y el edificio tiene mucho hormigon, el gps no lo localizara, pero este tipo de gente, segun e visto, suelen robar los coches y dejarlos unos dias en la calle para evitar que les pillen con un coche con localizador, ese tiempo es en el que el dueño debe actuar.

 

Localizador gps 99€

GPS Tracker Antirrobo Coche Moto Alarma GSM Localizador Número del artículo: 150365796856

 

Este es mas sencillo, simplemente te manda un sms con las coordenadas de donde esta.

Editado por serrolvar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ningun problema en decir lo que pienso y no es por el anonimato que da internet. La cuestion es que muchisima gente piensa lo mismo pero no son capaces de decirlo por el miedo que se ha infundado a tacharte de "racista".

 

Ni racista ni leches, aqui vamos muy de progres pero nos la estan metiendo doblada. Saludos.

 

Así pienso yo.

Y no me callo porque no quiero. Digo lo que pienso y lo mismo que hay gente honrada, la mayoría NO LO SON.

Y ya está.... vienen a delinquir. Y luego viven en casas de lujo, tienen barcos, motos, y put** de lujo... y ya está dicho.

Se están amparando en el complejo que arrastramos de los años de represión y ahora no nos atrevemos a decir " no quiero ésto, o no quiero lo otro".

 

Pero lo que hay que sacar como conclusión es intentar protegernos y proteger nuestros coches.

Un saludo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ningun problema en decir lo que pienso y no es por el anonimato que da internet. La cuestion es que muchisima gente piensa lo mismo pero no son capaces de decirlo por el miedo que se ha infundado a tacharte de "racista".

 

Ni racista ni leches, aqui vamos muy de progres pero nos la estan metiendo doblada. Saludos.

 

Así pienso yo.

Y no me callo porque no quiero. Digo lo que pienso y lo mismo que hay gente honrada, la mayoría NO LO SON.

Y ya está.... vienen a delinquir. Y luego viven en casas de lujo, tienen barcos, motos, y put** de lujo... y ya está dicho.

Se están amparando en el complejo que arrastramos de los años de represión y ahora no nos atrevemos a decir " no quiero ésto, o no quiero lo otro".

 

Pero lo que hay que sacar como conclusión es intentar protegernos y proteger nuestros coches.

Un saludo. :clap1:

 

mas q progeter el coche q es un bien material y remplazarme a mi lo q verdad me a asustado de leer todo es q entraron con gente en casa o podian haber entrado con gente en casa q es lo q verdaderamente me da miedo , yo todavia tengo en la cabeza es el malnacido del pais del este q entro en un chalet de pozuelo y mato al marido y dio una paliza a la señora y nose q mas hizo con su hija. tenemos q porteger a nuestas familias,nov@s,amigos de esta gente tan violenta, q me roben el coche pues q lo roben y ojala se mante con el .... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hijos de pta! como bien decís el problema es que España se ha convertido en el paraíso fiscal del robo y el trapicheo europeo.

 

Dan ganas de haberles pasado POR ENCIMA con la touareg :angry:

 

Es indignante..... :laugh: :clap1: :ranting2:

Cuidar los coches.

Yo voy a mirar lo del localizador gps.

Me gustaría que alguien nos diese instrucciones y consejos de cómo ponerlo, inconvenientes que pueda tener ( ya sabemos lo jodida que es la electrónica ), donde va instalado, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace a localizador gps en ebay 139€

CIERRE CENTRALIZADO A DISTANCIA ENVIO GRATIS 24HORAS Número del artículo: 320413404947

 

La ventaja que tendrias es que en tu caso por ejemplo con un sms podrias haber apagado el coche, y localizar donde se encuentra para ir a por el rapidamente, ya que supongo que si se les para el coche a los ladrones no se pondran a mirar que le pasa, y menos si ocurre cerca de donde ocurrio.

Para otros casos, que te des cuenta mas tarde, tienes la posibilidad de igualmente inmobilizarlo y localizarlo, aunque supongo que si el coche entra en un garaje sin ventanas, y el edificio tiene mucho hormigon, el gps no lo localizara, pero este tipo de gente, segun e visto, suelen robar los coches y dejarlos unos dias en la calle para evitar que les pillen con un coche con localizador, ese tiempo es en el que el dueño debe actuar.

 

Localizador gps 99€

GPS Tracker Antirrobo Coche Moto Alarma GSM Localizador Número del artículo: 150365796856

 

Este es mas sencillo, simplemente te manda un sms con las coordenadas de donde esta.

 

Serrolvar : veo que tienes idea de este tema . Me podrías explicar cómo funciona el invento y pros y contras, instalación, etc...

Me da miedo por la cantidad de electrónica que tiene el coche.

Saludos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace a localizador gps en ebay 139€

CIERRE CENTRALIZADO A DISTANCIA ENVIO GRATIS 24HORAS Número del artículo: 320413404947

 

La ventaja que tendrias es que en tu caso por ejemplo con un sms podrias haber apagado el coche, y localizar donde se encuentra para ir a por el rapidamente, ya que supongo que si se les para el coche a los ladrones no se pondran a mirar que le pasa, y menos si ocurre cerca de donde ocurrio.

Para otros casos, que te des cuenta mas tarde, tienes la posibilidad de igualmente inmobilizarlo y localizarlo, aunque supongo que si el coche entra en un garaje sin ventanas, y el edificio tiene mucho hormigon, el gps no lo localizara, pero este tipo de gente, segun e visto, suelen robar los coches y dejarlos unos dias en la calle para evitar que les pillen con un coche con localizador, ese tiempo es en el que el dueño debe actuar.

 

Localizador gps 99€

GPS Tracker Antirrobo Coche Moto Alarma GSM Localizador Número del artículo: 150365796856

 

Este es mas sencillo, simplemente te manda un sms con las coordenadas de donde esta.

 

He encontrado este otro .

 

http://intelapli.es/localizador-gps-p-43.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Navarrico, no tengo mucha idea de estos sistemas de localización, pero por lo que entiendo es que son "portátiles" (se esconden en algún sitio del coche) lo que muestra la primera duda... ¿la batería dura como máx. 17 días? mmm... y hay que andar cargándola en la red de casa?? no sé, si hubiera alguna forma de darle energía permanente al cachibache (chuparía de la batería del propio coche estando éste apagado)... además creo que se necesita un duplicado de tu tarjeta SIM de teléfono para metérsela en el localizador... pero de esto, repito, no estoy seguro.

 

Si te enteras me dices, porque no me importaría ponerle algo de ésto al coche, aunque, lamentablemente si lo tienen fichado y te lo quieren robar, te lo roban... a no ser que sean chapucerillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serrolvar : veo que tienes idea de este tema . Me podrías explicar cómo funciona el invento y pros y contras, instalación, etc...

Me da miedo por la cantidad de electrónica que tiene el coche.

Saludos. :innocent:

Pues en estos aparatos, hay dos tipos, los localizadores, no necesitan instalacion, en caso de problemas te dicen donde estan y puedes escuchar lo que pasa en el coche, tienen bateria, aunque seguro que no es dificil hacer un apaño para que funcionen con la bateria del coche, tambien te avisan si se mueven y activaste alarma de movimiento.

Luego estan las de alarma, que son mas caros, te traen para hacer la instalacion, es como el localizador simple pero con alarma, que en principio es la consola, cables a la bateria, gps, antena gsm, microfono, y conexion para interrumpir el encendido del coche, la instalacion general es buscar un hueco en el coche, y conectarlo a la bateria, eso es facil, lo mas dificil es buscar la conexion para interrumpir el encendido, pero seguro que buscando informacion de cada coche se encuentra.

 

Las ventajas son la localizacion del coche en todo momento controlado por el movil, la posibilidad de cortar encendido del motor, el aviso de alarma estes lo lejos que estes del coche.......

Desventajas: pues consumo de bateria, que en un coche de uso normal no es preocupante, y recargar una tarjeta prepago cada 6 meses para que no te la desactiven, o contratar una linea de contrato sin minimo mensual.

 

Tampoco se mucho del tema, pero mas o menos es esto, con unos conocimientos minimos se puede hacer por el precio del aparato, o si no siempre se puede ir a un taller y que te lo pongan, en segun que coches puede ser una inversion muy barata aunque no lo parezca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez, hace años, en una concentracion motera de Harleys conoci a un tio del TEDAX que tenia una Harley Davidson, la moto no destacaba por su belleza, ni por sus pinturas, ni por nada, era una Harley, bonita, pero una moto como otras.

Hablando con el me enseño el secreto antirrobo que se fabrico en el asiento, habia conectado una especie de gatillo a la llave de contacto, si la moto arrancaba sin la llave original un rato mas tarde estallaban dos cartuchos del calibre 12 (Escopeta) rellenos de perdigones de sal llenando de perdigonazos salados el culo del ladron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.