Jump to content

Proxima kdda CLAN A3.....


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Buenos dias amigos:

 

Os saludo desde el curro, jejej, depsues de haber estado leyendo no me queda nada claro norte, sur, este y oeste, que pasa aqui jajajajja, cada uno tira para su tierra como es normal, pero busquemos algo que nos sea bueno para todos, no para el bien de cada uno.... :lol:

 

VEnga que haber si en esta nos vemos mas gente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay una cosa que esta clara lo mas equitativo para todos sería Madrid, pero si miramos siempre lo mejor para todos siempre quedaremos en el Centro y no creo que mucha gente del Norte o del Sur asista.

Por lo tanto creo que deberíamos repartir las kddas por toda la geografia dividiendola en 3,4,5,6,etc... trozos (Norte, Centro, Sur o lo que se os ocurra) y organizar las kddas una vez en cada zona. Asi mucha mas gente podrá asistir a ellas, aunque sea por grupos diferentes.

Por ejemplo si se hace en Andalucia, irá mucha mas gente del sur que no del norte, etc.... y asi todos podremos aportar nuestro granito de arena.

Eso si, el sr. Presidente provisional y los demás cargos provisionales deberían asistir a todas para poder seguir el hilo de los temas que se traten. :rolleyes:

 

Yo personalmente si se va a hacer en el Sur el 9 de Octubre va a ser imposible que asista, como ya he dicho antes hago unas mini-vacaciones de una semana al pirineo y no voy a cascarme 1800 Km en un fin de semana.

 

Pero no os preocupeis por mi, si no es en esta kdda ya habrá otras mas cera a las que pueda asistir.

 

Estoy seguro que entre todos y con el Presi k tenemos tran predispuesto, las cosas se haran para que todos podamos disfrutar y participar con una cierta igualdad.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUes por eso mismo quiero que la gente haga sus propuestas y al final se vaya a donde la mayoria pueda, pero que no sea como esta ultima quedada que todo el mundo podia a madrid y al final solo fuimos 12 de 50.... :rolleyes: y mas de uno con 600 km en el cuerpo... :lol: menos mal que ibamos en buenos coche.... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo pensando que el 9 de octubre es muy pronto y no dará tiempo a organizarlo bien, además, como dice jcl, tenemos que ahorrar :lol: , en serio, y otra cosa es el tema del puente de la constitución, el tráfico será enorme y la gente tendrá otros planes para ese puente y no se apuntará a la kdda.

Lo del tema del lugar, si vamos al norte y luego van del norte 5/6 de que vale, en la pasada kdda fuimos 4 del sur y nadie del norte, y nos metimos 500km para ir y otros tantos para volver, si la gente del norte dice que son muchos kms para bajar al sur tambien lo son para la gente del sur subir al norte, vamos a hacer kddas en todos los lugares de España, ya lo hemos hecho en el centro, ahora toca otro lugar, lo que diga la mayoría que se apunte a la kdda, si se apuntan del norte 25 coches sería una buena razón para hacerla en el norte, lo mismo con el sur, por eso es mejor que la gente diga primero si se apunta a una kdda y luego en función de la gente que se apunte y de donde sean se hará en un sitio o en otro, eso si tiene que constar que la gente del sur hemos hecho el esfuerzo de hacernos 1000km, eso hay que tenerlo en cuenta, espero que dentro de un año toda la gente del club se haya hecho los mismos kms para ir a las diferentes kddas, es lo justo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x gelete

 

Tal como dices, la gente del sur ha hecho un esfuerzo, pero tu imaginate si la hacemos en el sur que aun es mas lejos que el centro, cuanta gente del Norte y del Centro irá?

 

Entiendo tu postura, pero quizás todos no tenemos las mismas posibilidades ni el mismo tiempo, ni el mismo dinero.

 

Pero bueno no quisiera entrar en discusión, asi que lo que se decida bien estará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x gelete

 

Tal como dices, la gente del sur ha hecho un esfuerzo, pero tu imaginate si la hacemos en el sur que aun es mas lejos que el centro, cuanta gente del Norte y del Centro irá?

 

Entiendo tu postura, pero quizás todos no tenemos las mismas posibilidades ni el mismo tiempo, ni el mismo dinero.

 

Pero bueno no quisiera entrar en discusión, asi que lo que se decida bien estará.

Sneaker macho, dices que es un esfuerzo para la gente del norte y del centro bajar al sur pero.......... yo por lo pronto ya he ido al centro, y lo más seguro es que vaya al norte, concretamente a Cataluña porque es donde hay más foreros, si te parece caro bajar al sur lo mismo de caro me sale subir al norte, peajes incluidos, yo lo que digo es que TODOS tenemos que sacrificarnos en algún momento y la postura de "solo voy si me queda cerca" es un poco.... no se.... :D

 

Yo no se cuanto tiempo tienes ni cuanto dinero ni me interesa saberlo, pero yo me administro mi tiempo y mi dinero como puedo, tu has comentado que has estado en la costa granadina este verano (por cierto buena elección :lol::D ) pues yo con lo cerca que vivo no he podido bajar a la playa porque estaba trabajando todo el verano y no he tenido vacaciones, es lo malo de ser autónomo, que nunca tienes un mes de vacaciones, tenía pensado ir a un curso de Audi en Jerez y no puedo ir porque tengo que trabajar..... la verdad es que soy un poco amargao :D:D

 

REPITO, lo mejor es que primero veamos cuantos se apuntan y luego vemos el sitio ideal, no creeis????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x gelete

 

Tal como dices, la gente del sur ha hecho un esfuerzo, pero tu imaginate si la hacemos en el sur que aun es mas lejos que el centro, cuanta gente del Norte y del Centro irá?

 

Entiendo tu postura, pero quizás todos no tenemos las mismas posibilidades ni el mismo tiempo, ni el mismo dinero.

 

Pero bueno no quisiera entrar en discusión, asi que lo que se decida bien estará.

Sneaker macho, dices que es un esfuerzo para la gente del norte y del centro bajar al sur pero.......... yo por lo pronto ya he ido al centro, y lo más seguro es que vaya al norte, concretamente a Cataluña porque es donde hay más foreros, si te parece caro bajar al sur lo mismo de caro me sale subir al norte, peajes incluidos, yo lo que digo es que TODOS tenemos que sacrificarnos en algún momento y la postura de "solo voy si me queda cerca" es un poco.... no se.... :D

 

Yo no se cuanto tiempo tienes ni cuanto dinero ni me interesa saberlo, pero yo me administro mi tiempo y mi dinero como puedo, tu has comentado que has estado en la costa granadina este verano (por cierto buena elección :lol::D ) pues yo con lo cerca que vivo no he podido bajar a la playa porque estaba trabajando todo el verano y no he tenido vacaciones, es lo malo de ser autónomo, que nunca tienes un mes de vacaciones, tenía pensado ir a un curso de Audi en Jerez y no puedo ir porque tengo que trabajar..... la verdad es que soy un poco amargao :D:D

 

REPITO, lo mejor es que primero veamos cuantos se apuntan y luego vemos el sitio ideal, no creeis????

jajajajaja, yo no digo que no tenga dinero, o que no tenga tiempo, estoy hablando en general. Entiendo que has tenido que trabajar todo el verano y estés un poco irascible, pero la cosa no va contigo. :D

 

Yo no he dicho en ningun momento que la gente del Norte y la del Centro tengan que hacer un esfuerzo diferente al vuestro, es mas, creo que la gente del centro tiene que hacer menos esfuerzo a la hora de desplazarse.

 

'Y solo voy si me queda cerca', no es una postura, es que no tengo otro remedio. Para esas fechas tengo unas vacaciones programadas y en LLeida por ejemplo me pilla de camino.

 

A la de Madrid hubiera ido si me hubieran entregado el coche a tiempo pero no pudo ser y la verdad es que tenia muchisimas ganas de asistir.

 

Y si he puesto que si es en Cataluña si y si no lo es no, no era para condicionar a nadie, simplemente era para saber cuantos querian norte y cuantos sur y dejar claro que yo no puedo ir a cualquier lado, para que se cuente conmigo o no. Es mas esto es exactamente lo que refleja tu última frase:

 

'REPITO, lo mejor es que primero veamos cuantos se apuntan y luego vemos el sitio ideal, no creeis????'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor es que primero veamos cuantos se apuntan y luego vemos el sitio ideal, no creeis????'

 

 

1. Pos me apunto, y prefiero sur. Y si es Granada me ofrezco como organizador para hospedaje, comidas, circuitos, marcha, ...

:D

2. seguún se decida podre ir o no, o me vendra mejor o peor.

 

3. Si no a esta a la siguiente :D

 

4. Estas coass se hacen pa disfrutar , conocer gente cojonuda y pasarselo en grande, asi q nada de cabreos ni na por el estilo.

 

5. En puentes mas tiempo pero todo mas caro y mas lleno, tenedlo en cuenta.

 

 

SALU2 compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.