Jump to content

Proxima kdda CLAN A3.....


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Yo en navidades creo que va a pasar lo mismo que lo que ha pasado en verano, que mucha gente tenía ya un plan de vacaciones, aunque parezca incleible voto por una kdda a largo plazo, en los meses de febrero/marzo/abril, para esas fechas lo del Club estará más claro o terminado y tenemos tiempo de sobra para que todo el mundo (los casi 90 socios actuales) opinen que fecha es la mejor y cual es el sitio más "correcto" para hacer la kdda, creo que deberíamos marcarnos el objetivo de hacer una kdda con más de 30/40 coches, sería una razón de peso de cara a Audi para que nos tomaran en cuenta, sería un ejemplo de la masa social que somos y que podemos llegar a ser, podríamos hacerla coincidir con la presentación de algún modelo nuevo de la marca, el año que viene se presenarán varios, como el S8, S3, Pikes Peak, TT......

 

¿¿Qué os parece??

post-3-1094120877.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Caballeros,

 

En otro post, se esta barajando, por iniciativa genial de gelete, el organizar una quedada de finde en invierno en andorra. Ademas, podriamos hacer coincidir otros usuarios de audi que no sean del club, si os parece, y organizar un cursod e conduccionde AUDI sobre nieve.

 

En otras palabras, que queremos juntarnos unos cuantos esquiadores y hacer el curso de conduccion, y abro la propuesta en este post! :D:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes amigos:

 

Vamos a ver no liemos quedada, aqui se esta intentando montar una kdda de union de maximo miembros del CLUB A3, disponible fecha y lugar segun mejor lo convenga a las personas.

 

Opino que cada uno ponga lugar y fechas que podria y se van haciendo unas listillas que os Parece???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo es compatible, será por días, es cierto que este post es para la gente de A3, yo propongo las fechas ya mencionadas, pero si acordais hacerlo en Noviembre o Diciembre.....contad conmigo :lol:;) Yo me apunto a todo si tengo tiempo y dinero <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;)

Yo en navidades creo que va a pasar lo mismo que lo que ha pasado en verano, que mucha gente tenía ya un plan de vacaciones, aunque parezca incleible voto por una kdda a largo plazo, en los meses de febrero/marzo/abril, para esas fechas lo del Club estará más claro o terminado y tenemos tiempo de sobra para que todo el mundo (los casi 90 socios actuales) opinen que fecha es la mejor y cual es el sitio más "correcto" para hacer la kdda, creo que deberíamos marcarnos el objetivo de hacer una kdda con más de 30/40 coches, sería una razón de peso de cara a Audi para que nos tomaran en cuenta, sería un ejemplo de la masa social que somos y que podemos llegar a ser, podríamos hacerla coincidir con la presentación de algún modelo nuevo de la marca, el año que viene se presenarán varios, como el S8, S3, Pikes Peak, TT......

 

Yo lo veo bien. Si se hace con tiempo y se puede ir organizando el tema de trabajo y otras ocupaciones seguro que podremos ir más. Si encima es la presentación de un coche seria la leche. Imaginaros, 50 A3s y S3s para ver la presentación del nuevo S3(por ej.). Igual le sacamos uno gratis a Audi <_<

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A3eros!! Ya he visto las fotos de la KDD anterior y cagüen, que pena que no pude ir...

Me he fijado y un montón sois del sur!! Así que mi propuesta os vais a partir la caja a base de bien: Bizkaia.

Joe, no me gritéis todos a la vez!! :lol:

Pos eso, y si no, pues algo más céntrico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A3eros!! Ya he visto las fotos de la KDD anterior y cagüen, que pena que no pude ir...

Me he fijado y un montón sois del sur!! Así que mi propuesta os vais a partir la caja a base de bien: Bizkaia.

Joe, no me gritéis todos a la vez!! :lol:

Pos eso, y si no, pues algo más céntrico

podrias ponerlo como mi ejemplo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada empecemos de nuevo ruego que cada uno ponga fechas y lugares por ejemplo y sin que sirva de puntuacion

 

Vampiro_A3: Puente de Octubre, o del 22 al 08 de Enero, Sur o zona centro.

 

 

OK os vale

Yo podria del veientitantos de diciembre al 12 o 13 de enero, asi que estaria bien por mi parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi va la lista:

 

1 . - Vampiro_A3: Puente de Octubre, o del 22 diciembre al 08 de Enero, Sur o zona centro.

2 . - A3 TDI 130 BRW: Zona centro o Norte Bizkaia, (fecha no ha puesto)

3 . - Ambition_A3: Del 22 de dieciembre al 12 de Enero, Sur o zona centro

Editado por Vampiro_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.