Jump to content

Proxima kdda CLAN A3.....


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

TTranqui casi todos hemos pasado por eso en alguna medida, yo tengo el mio en Orense y todavía no le he hecho ni un km a pesar de estar en mi garage. Pero este finde porfin será mio y podre apretar esa cosita de acelerador y sentir como el movimiento pasa de mi pie a la inyección y ver como el paisage empieza a pasar por la ventana y ay Dios.... Q m c***o.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

Pues yo lo tengo un poco dificil para las quedadas, pero me gustaria mucho ir a una. El caso es que trabajo en la hosteleria (tengo un frankfurt) y el único día que mis clientes me permiten cerrar es el domingo. Diendo esto, cuento con que la quedada sea a unos 300-400km de Barcelona,que es donde vivo. Porque cascarme mas de 600 -800km en un dia... :D y el lunes a currar a las 7 la mañana... ;) como que no :p .

 

Seguiré con atención a ver donde va ha ser. Si queda dentro de mi radio... me apunto seguro. :D

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y enorabuena por el Clan A3,

 

Sobre la kedada, mi opinion es que el lugar que comentaba nuestro compañero sobre ir al marina.

Creo que es un lugar idoneo, pero para hacer una kedada en verano y aprovechamos las playas y ahora hacerla en lleida como se dijo al principio.

De esta manera tendremos contentos a los foreros del norte y en primavera, verano a los foreros del sur, que opinais sobre esta idea?

 

Saludos de nuevo por el clan y que debo hacer para pertenecer al clan, a parte de tener un A3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero una quedada por aqui, lo de málaga me parece bien aunque Aguadulce vendría mejor, de todas formas, siendo en el Sur seguro que estoy alli.

Por cierto Vampi habeis pensado en hacer unas camisetillas del Clan sería genial, que tal de color naranja????? ;):p

Quedarían genial, por cierto a ver si me das el número que estoy impaciente y enhorabuena a ti y a Gelete que estais haciendo un trabajo increíble.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.