Jump to content

AVERIA EN CENTRALITA DEL CAMBIO AUTOMATICO


felix santos

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS, TENGO UN PROBLEMA CON MI AUDI A4 2.0 TDI 140CV MATRICULADO EN OCTUBRE DE 2005 Y 122.000 KM. SE ME HA AVERIADO LA CAJA DE CAMBIO AUTOMATICA DE 7 VELOCIDADES. LA AVERIA LA HA DADO EN ORDENADOR DE ABORDO EN EL CAMBIO AUTOMATICO PARPADEANDO.

A MI ME HA DICHO EL TALLER OFICIAL AUDI QUE SE HA AVERIADO LA CENTRALITA DE LA CAJA DE CAMBIO Y QUE TIENE UN COSTE DE 1400€ PORQUE TIENEN QUE CAMBIARLA.

HACE 25 DIAS LE HAN HECHO UNA REVISION COMPLETA EN EL MISMO TALLER CAMBIANDO TODOS LOS LIQUIDOS Y FILTROS... INCLUYENDO LOS DE LA CAJA DE CAMBIO. LO CUAL ME COSTO 800€

NO SÉ SI A ALGUNO DE VOSOTROS OS HA PASADO ALGO PARECIDO PORQUE A MI ME HA SENTADO FATAL DESPUES DE LA SUPER-REVISION DEL MES PASADO.

OS AGRADECERIA TODAS VUESTRAS EXPERIENCIA EN CASOS PARECIDOS.

gRACIAS DE ANTEMANO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Félix, conozco un caso parecido, pero con Avant B6 multitronic, le pasó lo mismo y le dijeron que era normal... 1400 eurazos normal??? en fin... Creo que lo llevó a un taller no Audi y le costó la mitad, pero no lo sé con seguridad.

 

Intentaré averiguar qué ocurrió, pero con esto de las vacaciones no prometo nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Félix, conozco un caso parecido, pero con Avant B6 multitronic, le pasó lo mismo y le dijeron que era normal... 1400 eurazos normal??? en fin... Creo que lo llevó a un taller no Audi y le costó la mitad, pero no lo sé con seguridad.

 

Intentaré averiguar qué ocurrió, pero con esto de las vacaciones no prometo nada...

 

Te lo agradezco. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, podría decirte mil cosas, ponerte excusas y bla, bla, bla... pero tengo que decirte que, es normal.

 

Y la concesión no tiene la culpa. Si haces una búsqueda, verás que las multitronic no se han hecho famosas por su fiabilidad, todo lo contrario.

 

Es más, es que en tu caso, has tenido hasta suerte, porque hay dos tipos de avería (por decirlo de algun modo): en una hay que cambiar la caja de cambos entera (más de 5 mil "lereles") y la otra es la centralita (1.400 "lerelelelels"). La diferecnia entre una y otra, parece ser, es el año de fabricación. Las más nuevas, son las que salen más baratas de arreglar.

 

Pero, vamos, si te quedas más tranquilo, le dire al forero molequla que se pase por aqui, que hace tres semanas fui yo testigo del pago de una factura similar en su coche :innocent:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, podría decirte mil cosas, ponerte excusas y bla, bla, bla... pero tengo que decirte que, es normal.

 

Y la concesión no tiene la culpa. Si haces una búsqueda, verás que las multitronic no se han hecho famosas por su fiabilidad, todo lo contrario.

 

Es más, es que en tu caso, has tenido hasta suerte, porque hay dos tipos de avería (por decirlo de algun modo): en una hay que cambiar la caja de cambos entera (más de 5 mil "lereles") y la otra es la centralita (1.400 "lerelelelels"). La diferecnia entre una y otra, parece ser, es el año de fabricación. Las más nuevas, son las que salen más baratas de arreglar.

 

Pero, vamos, si te quedas más tranquilo, le dire al forero molequla que se pase por aqui, que hace tres semanas fui yo testigo del pago de una factura similar en su coche :kss1:

 

SALUDOS

 

Muchas gracias por informarme, la verdad te quedas mas tranquilo. Es que en el taller te dicen 1400 lereles por una averia en la centralita de la caja de cambios y yo no dudo del taller ( ni mucho menos ) pero igual que me dicen eso me dicen que son 3000€ y me quedo con la misma cara. Ahora gracias a tu informacion se que puede ser nomal. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, bienvenido al club de las unidades de control rotas. Lo que falla son los sensores que tiene esta unidad pero como no tiene despiece hay que cambiarla entera, por eso sale tan caro. Te puedo decir que en mi caso fueron exactamente 1436 lereles de nada.

ánimo!

 

Muchas gracias por informarme. Pero espero ser solo de este prestigioso club y no tener mas averias. Claro está, que por lo menos la centralita nueva si se vuelve a estropear en el año siguiente entrara en garantia. En definitiva esto de las centralitas es una castaña. Espero que no salgan mas averias de la caja de cambios, si no tendremos que cambiar otra vez a manual. ( Es broma ) Una vez que te acostumbras a esto no quieres otra cosa. Un abrazo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro más. Como te han dicho es normal, bueno normal normal, no, sino predecible. El precio es ese.

 

A mí se me fue en el C5 que tenía. Exactamente fue el sensor de temperatura G93 que va en la placa de la centralita y no hay reparación posible si no es con la sustitución de toda la pieza. Por cierto, luego descubrí que ese sensor se puede encontrar fácilmente al margen de Audi al irrisorio precio de 10 euros. Manda coj... nes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.