Jump to content

AVERIA EN CENTRALITA DEL CAMBIO AUTOMATICO


Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS, TENGO UN PROBLEMA CON MI AUDI A4 2.0 TDI 140CV MATRICULADO EN OCTUBRE DE 2005 Y 122.000 KM. SE ME HA AVERIADO LA CAJA DE CAMBIO AUTOMATICA DE 7 VELOCIDADES. LA AVERIA LA HA DADO EN ORDENADOR DE ABORDO EN EL CAMBIO AUTOMATICO PARPADEANDO.

A MI ME HA DICHO EL TALLER OFICIAL AUDI QUE SE HA AVERIADO LA CENTRALITA DE LA CAJA DE CAMBIO Y QUE TIENE UN COSTE DE 1400€ PORQUE TIENEN QUE CAMBIARLA.

HACE 25 DIAS LE HAN HECHO UNA REVISION COMPLETA EN EL MISMO TALLER CAMBIANDO TODOS LOS LIQUIDOS Y FILTROS... INCLUYENDO LOS DE LA CAJA DE CAMBIO. LO CUAL ME COSTO 800€

NO SÉ SI A ALGUNO DE VOSOTROS OS HA PASADO ALGO PARECIDO PORQUE A MI ME HA SENTADO FATAL DESPUES DE LA SUPER-REVISION DEL MES PASADO.

OS AGRADECERIA TODAS VUESTRAS EXPERIENCIA EN CASOS PARECIDOS.

gRACIAS DE ANTEMANO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 año más tarde...
Si a mi me a pasado ayer y no encuentro el daño si tu encontrastes el daño te agradeseria que me ayudaras con el mio.

 

cuando le voy a dar start me parpadea las luces de cambios y no me enciende el coche.

 

 

Gracias de ante mano

 

 

mira los fusibles seguro tienes uno fundido yo quite uno en mi coche y tenia esos sintomas parpadea la luz y no arranca. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.