Jump to content

Golpe en Puerta


Charlie117

Publicaciones recomendadas

Hola, me ofrecen un S3 2009, esta en perfectas condiciones menos por un golpe en la puerta derecha, es de esos golpes molestos que cuando alguien se estaciona a lado de ti y abre la puerta te la abollan y se le quita la pintura, digamos que el diametro del golpe es de unos 2 a 3 centimentros y pues no tiene pintura en esa zona, es muy dificil arreglar algo asi? es lo unico que me mantiene con la duda si comprarlo o no.... cualquier comentario ayuda, saludos.

Editado por Charlie117
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo pienso que no te deberia importar mucho ese tipo de golpes, ya que el arreglo no supone un desembolso desorbitado, fijate mas en otras cosas, como kilometros, estado motor, si tienes la posibilidad de acercarte a un conce con el bastidor que te miren el historial de ese coche...

 

si te lo ofrecen por buen precio, no le des mucha importancia al golpe de la puerta...

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso que no te deberia importar mucho ese tipo de golpes, ya que el arreglo no supone un desembolso desorbitado, fijate mas en otras cosas, como kilometros, estado motor, si tienes la posibilidad de acercarte a un conce con el bastidor que te miren el historial de ese coche...

 

si te lo ofrecen por buen precio, no le des mucha importancia al golpe de la puerta...

 

un saludo.

 

+1, totalmente de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el auto cuesta 45000USD me lo dejan en 42500USD, el vendedor ya me ofrecio llevarlo a la agencia para que lo chequen, el auto tiene 9100KM, practicamente esta nuevo, y dice que lo vende por que va a hacer una Maestria en Madrid. supongo que no es tan mala compra, y se que dicen que el golpe de la puerta es minimo, pero soy muy perfeccionista con los detalles mas pequenos, supongo que lo pensare estas dos semanas y si lo compro ya se los presentare :notworthy:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues hable con el vendedor y al parecer ya arreglo el golpe, y me lo sigue dejando el mismo precio, manana mismo se hace la compra, ya les pondre fotos....

por cierto .... es Naranja @_@.

 

bueno pues ya nos pondras fotitos de ese bonito carro!!!!

 

en naranja esta muy chulo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.