Jump to content

Tornillos antirrobo


tonymc

Publicaciones recomendadas


hola,

tengo una duda con los tornillos antirrobo. Yo los pedí y se supone que los llevo puestos, pero no lo tengo claro. Son los 5 tornillos de la misma rueda iguales?Cuál es la llave?

os paso una foto. Alguno de los que los lleve puede poner una foto también?

 

gracias, saludos

 

En principio los llevas puestos, la llave en principio creo que la llevas debajo de la rueda de repuesto, quita la rueda y debajo hay una carcasa de plástico, retirala y veras la bateria y las llaves para el cambio de la rueda, junto con el cabezal que necesitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabras si tienes los antirrobo hasta que no quites los tapones de plástico (aunque el del antirrobo es un pelín diferente al resto), en el maletero tienes que tener una llave de plastico pasa sacar estos tapones.

 

Una vez quitados deberías tener 4 tornillos con la misma cabeza y el otro con cabeza antirrobo, 1 por cada rueda. También deberías tener la llave que solo vale para los antirrobos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

tengo una duda con los tornillos antirrobo. Yo los pedí y se supone que los llevo puestos, pero no lo tengo claro. Son los 5 tornillos de la misma rueda iguales?Cuál es la llave?

os paso una foto. Alguno de los que los lleve puede poner una foto también?

 

gracias, saludos

 

Uno de esos 5 tornillos que ves, es una tapa de plastico. Tienes que tenr una especie de pinza de plastico para extraer la tapa y poder ver el tornillo de seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

tengo una duda con los tornillos antirrobo. Yo los pedí y se supone que los llevo puestos, pero no lo tengo claro. Son los 5 tornillos de la misma rueda iguales?Cuál es la llave?

os paso una foto. Alguno de los que los lleve puede poner una foto también?

 

gracias, saludos

 

Uno de esos 5 tornillos que ves, es una tapa de plastico. Tienes que tenr una especie de pinza de plastico para extraer la tapa y poder ver el tornillo de seguridad.

 

jod** Paul2008, me has quitado las palabras de la boca... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

tengo una duda con los tornillos antirrobo. Yo los pedí y se supone que los llevo puestos, pero no lo tengo claro. Son los 5 tornillos de la misma rueda iguales?Cuál es la llave?

os paso una foto. Alguno de los que los lleve puede poner una foto también?

 

gracias, saludos

 

Uno de esos 5 tornillos que ves, es una tapa de plastico. Tienes que tenr una especie de pinza de plastico para extraer la tapa y poder ver el tornillo de seguridad.

 

jod** Paul2008, me has quitado las palabras de la boca... :thumbsup:

 

jajaja, hemos posteado a la vez, pero te he ganado por microsegundos!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.