Cuencaudi Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2009 Buenas gentecilla!! Me presento, soy Cuencaudi y soy propietario de un Audi A3 Sportback 2.0TDI 140cv desde hace casi un año Os llevo siguiendo mucho tiempo, antes de comprarlo pero no me había decidido a escribir en el foro ni registrarme. Ayer pasé la revisión de los 30.000 kms y estoy muy contento con el coche, por dentro y por fuera. Venía de un citroen c3 y no veas como se nota la diferencia..... Eso sí, ya puedes estar atento al acelerador, porque o a mí me pesa el pie o corre mucho Por cierto, la revisión en el concesionario me costó 212€, es barato??es caro???La verdad es que el trato es exquisito y desde que compré el coche el vendedor me llama de vez en cuando e incluso hemos hecho amistad. Un saludo y ya pondré fotos y los extras!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MCLaren™ Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2009 Bueno bienvenido al foro compañero Esperamos esas fotos Slds! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gork-a3 Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2009 (editado) Bienvenido. El precio de la revision, esta bastante bien, entiendo que la has pasado en un concesionario de Cuenca. Si es asi, parece que se confirma la teoria, de que las revisiones resultan algo más baratas en las afueras de Madrid (Cuenca, Guadalajara, Toledo, Avila...) al igual que sucede por Barcelona. Pd: Unas fotillos, no estarian mal. Editado 18 de Agosto del 2009 por Gork-a3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2009 Bienvenido a ASI!! Que sigas disfrutando de tu Sportback como disfrutamos nosotros de nuestros coches. Como ya te han dicho la revision esta bien de precio, a mi me costo por el estilo. Ah y ten cuidado que si te sigue llamando el comercial sera porque te querrá encolomar otro coche Venga un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasupito Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2009 Welcome!! A disfrutarlo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LeamsI Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2009 Bien venido y a disfrutarlo! Espero que la primera revision me salga al mismo precio. Es mas yo pensaba que era a las 15.000 y estaba puntito de llevarlo. Suerte que tu comercial sea majete y se interese. El mio me lo cruce por la calle y se hizo el orejas. Y eso que enteoria era de confianza. a disfrutar el cochecillo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JBS Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2009 Bienvenido y a seguir disfrutándolo!!! Faltan unas fotillos Un saludo! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2009 (editado) Bienvenido compañero!!! La revision te ha salido bien de precio, respecto a Madrid hay una diferencia de unos 48€. Un saludo. P.D.: como dicen los demás compis, faltan la fotillos... Editado 18 de Agosto del 2009 por AlvaroGLR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jomah Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2009 El precios va en línea con lo que cobran en Murcia. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuencaudi Publicado 19 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2009 Las fotos esta semana, lo prometo Os puedo adelantar que es un A3 Aportback 2.0TDI 140cv Attraction en gris lava y de extras lleva las barras laterales, tempomat, enganche de ipod, sensor de lluvia y luces, bixenon(me encantan los leds).... También me cambiaron hará unas 2 semanas o así una pieza llamada EGR o algo así de la campaña de Audi. Y por lo de que el comercial me quiera para venderme otro audi...yo encantado!!!!yo me dejo pero si es el a5 sportback, aunque eso de que sea de 4 plazas no me termina..... Un saludo a tod@s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjcvgva Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2009 Cuencaudi, bienvenido al foro. Una pregunta ¿Eres de Cuenca, o tu nick viene por otra cosa? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuencaudi Publicado 19 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2009 De Cuenca, debo ser de los poquitos....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjcvgva Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2009 Yo también soy conquense. Lo que pasa que vivo allá donde está el trabajo. Pero, en fin, este fin de semana comienzan las fiestas, y si no pasa nada, iré por allí. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2009 Bienvenido!!! Yo tambien soy de cuenca (valparaiso de arriba), pero vivo en valencia. El otro dia me fije, y ya no esta el concesionario a la entrada de cuenca, ahora esta mas a las afueras. un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiA3 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2009 Bienvenido y esperemos esas fotos para ver esa belleza..¡¡ :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.