Jump to content

Me presento!!!


Cuencaudi

Publicaciones recomendadas

Buenas gentecilla!!

 

Me presento, soy Cuencaudi y soy propietario de un Audi A3 Sportback 2.0TDI 140cv desde hace casi un año

 

Os llevo siguiendo mucho tiempo, antes de comprarlo pero no me había decidido a escribir en el foro ni registrarme.

 

Ayer pasé la revisión de los 30.000 kms y estoy muy contento con el coche, por dentro y por fuera. Venía de un citroen c3 y no veas como se nota la diferencia..... :thumbsup:

 

Eso sí, ya puedes estar atento al acelerador, porque o a mí me pesa el pie o corre mucho :unsure:

 

Por cierto, la revisión en el concesionario me costó 212€, es barato??es caro???La verdad es que el trato es exquisito y desde que compré el coche el vendedor me llama de vez en cuando e incluso hemos hecho amistad.

 

Un saludo y ya pondré fotos y los extras!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido.

 

El precio de la revision, esta bastante bien, entiendo que la has pasado en un concesionario de Cuenca. Si es asi, parece que se confirma la teoria, de que las revisiones resultan algo más baratas en las afueras de Madrid (Cuenca, Guadalajara, Toledo, Avila...) al igual que sucede por Barcelona.

 

Pd: Unas fotillos, no estarian mal.

Editado por Gork-a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a ASI!! :thumbsup:

 

Que sigas disfrutando de tu Sportback como disfrutamos nosotros de nuestros coches.

 

Como ya te han dicho la revision esta bien de precio, a mi me costo por el estilo.

 

Ah y ten cuidado que si te sigue llamando el comercial sera porque te querrá encolomar otro coche :innocent:

 

Venga un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien venido y a disfrutarlo! Espero que la primera revision me salga al mismo precio. Es mas yo pensaba que era a las 15.000 y estaba puntito de llevarlo.

 

Suerte que tu comercial sea majete y se interese. El mio me lo cruce por la calle y se hizo el orejas. Y eso que enteoria era de confianza. a disfrutar el cochecillo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero!!!

 

La revision te ha salido bien de precio, respecto a Madrid hay una diferencia de unos 48€.

 

Un saludo.

 

P.D.: como dicen los demás compis, faltan la fotillos...

Editado por AlvaroGLR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos esta semana, lo prometo :notworthy:

 

 

Os puedo adelantar que es un A3 Aportback 2.0TDI 140cv Attraction en gris lava y de extras lleva las barras laterales, tempomat, enganche de ipod, sensor de lluvia y luces, bixenon(me encantan los leds)....

 

 

También me cambiaron hará unas 2 semanas o así una pieza llamada EGR o algo así de la campaña de Audi.

 

Y por lo de que el comercial me quiera para venderme otro audi...yo encantado!!!!yo me dejo pero si es el a5 sportback, aunque eso de que sea de 4 plazas no me termina.....

 

Un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bienvenido!!!

 

Yo tambien soy de cuenca (valparaiso de arriba), pero vivo en valencia.

El otro dia me fije, y ya no esta el concesionario a la entrada de cuenca, ahora esta mas a las afueras.

 

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.