Jump to content

Configuracion A3 SB


bonbardero

Publicaciones recomendadas

¿Que os parece esta configuracion? ¿aguien cambiaria algo que no valga mucho la pena y pondria otra cosa? me gustaria consejo de gente que tiene este coche haber si se arrepienten de no haber puesto algun extra mas.

El precio en configurador 33.430 euretes ¿por cuanto creeis que lo podrai sacar el el conce un 6% un 8%?

 

A3 sporback Ambition 2.0 TDI 140 CV, blanco ibis

 

-Paquete exterior S line

-Paquete deportivo S line

-Llantas de aleación ligera 7,5J x 18 (rs4)

-Tapicería de los asientos S line en tela Sprint/ cuero en color negro

-Retrovisor exterior térmico ajustable y abatible eléctricamente

-Faros de xenón Plus

-Volante deportivo multifuncional de 3 radios con parte inferior achatada

-Control automático de velocidad (Tempomat)

-Equipo de radio Symphony

-Preinstalación para móvil con kit manos libres (Bluetooth)

Editado por bonbardero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


- Negociando un poco, (estado actual de las ventas, oferta de otros conces) creo que podrías sacarlo por unos 30.600€, si consigues un 9,5 o 10%.

 

- En cuanto, a extras indispensables: quizas el techo "opensky", y el paquete iluminación interior.

- Otros que pueden resultar interesantes: sensor aparcamiento (trasero), algun paquete portaobjetos (redes en respaldo asientos, en maletero, etc; cajon oculto en asiento conductor; guantera dividida) por ejemplo, teniendo en cuenta que salen bastante bien de precio junto con el descuento global aplicado al precio conjunto vehiculo.

 

Pd: Buena combinación. La preinstalación de manos libres no es compatible con algunos terminales moviles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hmm, yo lo veo bastante completito... A lo mejor el BOSE estaría faltando allí, o el magnetic o el techo opensky, o incluso el paquete de iluminacion interior. Pero no son extras indispensables.. Como lo tienes ahora me gusta mucho, pero si te gustaría añadirle algun otro extra, los que te mencioné sería los ideales :thumbsup:.

 

Sportback

S-line

Xenon Plus

RS4 18"

 

Me encanta

 

Saludos !

Editado por MCLaren™
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Negociando un poco, (estado actual de las ventas, oferta de otros conces) creo que podrías sacarlo por unos 30.600€, si consigues un 9,5 o 10%.

 

- En cuanto, a extras indispensables: quizas el techo "opensky", y el paquete iluminación interior.

- Otros que pueden resultar interesantes: sensor aparcamiento (trasero), algun paquete portaobjetos (redes en respaldo asientos, en maletero, etc; cajon oculto en asiento conductor; guantera dividida) por ejemplo, teniendo en cuenta que salen bastante bien de precio junto con el descuento global aplicado al precio conjunto vehiculo.

 

Pd: Buena combinación. La preinstalación de manos libres no es compatible con algunos terminales moviles.

 

+1

 

Yo cogería también la preinstalación USB.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que os parece esta configuracion? ¿aguien cambiaria algo que no valga mucho la pena y pondria otra cosa? me gustaria consejo de gente que tiene este coche haber si se arrepienten de no haber puesto algun extra mas.

El precio en configurador 33.430 euretes ¿por cuanto creeis que lo podrai sacar el el conce un 6% un 8%?

 

A3 sporback Ambition 2.0 TDI 140 CV, blanco ibis

 

-Paquete exterior S line

-Paquete deportivo S line

-Llantas de aleación ligera 7,5J x 18 (rs4)

-Tapicería de los asientos S line en tela Sprint/ cuero en color negro

-Retrovisor exterior térmico ajustable y abatible eléctricamente

-Faros de xenón Plus

-Volante deportivo multifuncional de 3 radios con parte inferior achatada

-Control automático de velocidad (Tempomat)

-Equipo de radio Symphony

-Preinstalación para móvil con kit manos libres (Bluetooth)

 

Hola, la configuración está muy bien aunque hay algunos peros que quizá deberías saber:

 

1º. Has de poner el paquete de iluminación interior. Vale menos de 200 euros y cambia por completo el interior del coche por la noche, con una luz ambiental roja muy chula, además de luces de lectura varias (que de otra manera no vienen) y luces en las puertas que iluminan el suelo y gracias a ellas puedes por ejemplo evitar pisar un charco al bajarte del coche. Verás como todo el mundo te lo recomienda.

 

2º No merece la pena la radio symphony. La concert ya es muy buena. No conozco a nadie en el foro que lleve la symphony. El dinero de la misma lo puedes emplear en otros extras como cargador de cds o adaptador de ipod. Yo personalmente tengo la concert con sonido bose, eso si merece la pena si no quieres poner un equipo de musica a posteriori y la calidad de sonido es esencial para ti. El equipo bose es algo caro (unos 700 euros) pero da un sonido muy muy bueno para lo que es y lo que ocupa, y te despreocupas de tener que poner equipos caros y voluminosos a posteriori. Si a ti la calidad del sonido te da igual no he dicho nada.

 

3º Si has puesto los retrovisores abatibles electricamente porque crees que queda muy chulo que al cerrar el coche se plieguen solos, estás equivocado. Los espejos solo se pliegan desde dentro del coche con un botoncito que lleva.

 

Por lo demás muy buena configuración, quizá si el presupuesto te da deberías poner el open sky system, que es una maravilla de techo solar. Ah, y quizá quieras el sensor de luces y lluvia, en tu configuracion no lo veo, creo que va junto al espejo interior antideslumbrante. Otros extras buenos serian el audi parking system, al menos el trasero... o los faros inteligentes smart beam creo que se llaman, que valen tambien menos de 200 euros.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nephilim La radio de serie lee mp3? por eso pesaba poner la symphony por que leia mp3 no por nada mas que me aconsejas? y lo de los retrovisores, ya sabia que no se plegaban al cerrar el coche, pero veo un egorro cerrarlos manualmente, tu que opinas? vale la pena gastarse el dinero en eso?

Editado por bonbardero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nephilim La radio de serie lee mp3? por eso pesaba poner la symphony por que leia mp3 no por nada mas que me aconsejas? y lo de los retrovisores, ya sabia que no se plegaban al cerrar el coche, pero veo un egorro cerrarlos manualmente, tu que opinas? vale la pena gastarse el dinero en eso?

 

de lo del paquete de iluminacion interior te diré que el coche de serie trae dos bombillas grandes en cada plafón, que sirven para todo, para cuando se abren las puertas, para cuando necesitas mirar algo, y son feillas y deslumbran. Con el paquete a parte de esas bombillas grandes que se encienden al abrir las puertas, te vienen otras 2 mas pequeñitas con su botoncito ideales para leer algo por la noche, un mapa un lo que sea. Además trae luces en los reposapies que se encienden al abrir las puertas (de la otra manera no lo tienes) Trae tambien 2 luces rojas en las puertas, para que cuando la abras se vea bien desde lejos que está abierta (de serie solo trae un catadioptrio o como se diga) ademas de la luz que enfoca hacia el suelo y sirve por ejemplo para evitar pisar un charco. Y lo mejor del paquete es que trae dos leds rojos que hacen iluminacion ambiente por la noche (apenas se notan, no molestan, pero dan el puntito) y en la manilla de cada puerta trae otro led rojo para que cuando necesites abrir la puerta aciertes a la primera. Ultra-mega recomendable, casi imprescindible.

 

La radio concert lee mp3 perfectamente, creo que hasta 2 subcarpetas (yo solo he usado una). La radio symphony ya te digo que yo no le veo el trun. O concert o ya naviplus directamente.

 

De los espejos yo personalmente no los tengo plegables. Primero porque lo bonito es que se cierren al cerrar el coche y eso no lo hace, segundo porque en caso de que un gracioso te arranque el espejo, la averia es mas cara y como no hace lo que yo quiero paso de pagar de más y tercero porque a mi por lo menos no me cuesta tanto cerrar el espejo, ya que el 80% de las veces con cerrar solo uno ya no corre peligro con las estrecheces. Muy pocas veces son las que he tenido que cerrar los dos. Lo que si que te aconsejo es ponerlos calefactables si vives en una zona fria y/o humeda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a hacer caso y me voy a quitar los espejos abatibles, lo de la radio symphony (pensaba que era la unica que leia mp3) y voy a poner el paquete iluminacion y ¿los xenon vale la pena pagar 1000e por ellos?

La duda, el tema del bluetooh ¿que opinais poner el de la casa o un parrot? el de la casa vale 600 y pico y dicen que no va con todos los moviles, estoy indeciso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a hacer caso y me voy a quitar los espejos abatibles, lo de la radio symphony (pensaba que era la unica que leia mp3) y voy a poner el paquete iluminacion y ¿los xenon vale la pena pagar 1000e por ellos?

La duda, el tema del bluetooh ¿que opinais poner el de la casa o un parrot? el de la casa vale 600 y pico y dicen que no va con todos los moviles, estoy indeciso.

 

- La radio concertIII, efectivamente lee mp3. Dispone de una opcion de conectar un Ipod, Mp3 o similar, a traves de una entrada Aux (conexion jack).

- El xenon, quizas pueda parecer caro (a mi me lo parecio en su momento), pero hay que tener en cuenta, que el paquete xenon plus, cuenta con bi-xenon (cortas y largas) + Luz diurna o DRL (Leds). Quizas me equivoque, pero lo normal hasta hace poco, en otros vehiculos era xenon unicamente en cortas (cruce). Yo lo cogería sin pensarlo.

 

Pd: En cuanto, al bluetooh, creo que con un parrot (debidamente camuflado), te cumpliría con creces dicha funcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambio de configuracion, haber que os parece esta, encima me sale mas Barato jeje

 

A3 Ambition 2.0 TDI 140 CV Blanco ibis

 

-Paquete exterior S line

-Paquete deportivo S line

-Llantas de aleación ligera 7,5J x 18 en diseño de 7 radios dobles Audi exclusive

-Tapicería de los asientos S line en tela Sprint/ cuero en color negro

-Control automático de velocidad (Tempomat)

-Volante deportivo multifuncional en diseño de 3 radios con parte inferior achatada

-Paquete de iluminación interior

-Equipo de sonido BOSE

-Paquete portaobjetos

-Faros de xenón Plus

 

TOTAL 33.080,00 EUR (En configurador)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paquete de iluminación interior se puede poner a posterior por menos de 200 euros, hablo de las luces de lectura y plafón como tal.

Por lo demás, buena configuración, yo sacrificaría tempomat, paquete de iluminación interior y el sonido Bose por el open sky, tb te lo puedes poner todo ello a posteriori, sin embargo el techo es más complicado

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paquete de iluminación interior se puede poner a posterior por menos de 200 euros, hablo de las luces de lectura y plafón como tal.

Por lo demás, buena configuración, yo sacrificaría tempomat, paquete de iluminación interior y el sonido Bose por el open sky, tb te lo puedes poner todo ello a posteriori, sin embargo el techo es más complicado

 

S2!

 

rafa no estoy de acuerdo contigo. El paquete de iluminacion interior completo no se puede poner a posteriori por menos de lo que vale nuevo. No lies al chaval porque el paquete no son solo los leds y luces de lectura. Ademas valiendo solo 160 euros no merece la pena tener que desmontar medio coche para ponerlo a posteriori.

 

Con respecto a los xenon a mi me parecen imprescindibles, yo en su dia no los puse y me arrepiento mucho muchísimo. La nueva configuracion me gusta mucho mas que la primera, aunque si el sonido no te importa mucho quizá podrias quitar el bose y arrimar otros 700 euros para poner el open sky. Total un coche de 33000 euros en la web es facil sacarlo por 30000 en un conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.