Jump to content

Caudalimetro A3 8L (´98)


toni_sbd

Publicaciones recomendadas


MErci tio.

 

sisi, hoy lo llevare q me lean los errores.

 

Tengo el turbo ya en las ultimas, la ultima vez q lo desmonte, el eje central tenia demasiado juego... y comenzaba a silbar al acelerar... pero de golpe y porrazo me quedo sin potencia al acelerar entre 80 km y 100 km... como si el turbo ya este muerto del todo. no echa humo ni quema aceite.

 

Antes de decantarme por el turbo, q logicamente, esta en las ultimas, prefiero mirar el caudalimetro, mas economico de reparar y sobre todo limpiar.

 

Es un coche de importancion, q lo compre directamente en Belgica hace 6 años, con 49000km, actualmente, tiene 10 años y 320000km , lo uso por mi trabajo y ocio, q me encanta viajar.

 

 

Nunca me da problemas por eso lo mantengo, solo los tipicos de desgaste.. en enero tuve q cambiar caja de cambio ya q fundi el piñon de la 5º. ( siempre hago carretera )

 

 

 

Ya os informo q a salido en el VAG.

 

merci

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de ver los errores, y q todo estuviera correcto.

 

Lo ultimo q me queda es el turbo... a dicho, basta. por ahora no quema nada de aceite y no echa humo por el escape, pero se nota la falta de potencia conduciendo en 5º y sobre los 80 km, al acelerar te pega como un bajon... como si se ahogara el motor y luego recupera poco a poco.

 

Llevo un Garret, q me recomendais? y por q precios oscilan, habia pensado en uno de sustitucion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.