Jump to content

Mi primera revisión y con dudas!!


Shabi

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!

 

Hoy pasé mi primera revisión, con 27000 km me lo pidió el coche.

 

He llevado esta mañana el coche al conce y he visto varias cosas raras... Como haber llenado anoche el depósito del limpiador para el parabrisas y hoy me lo han querido cobrar (eran 3 €, pero me molesta que me intenten cobrar algo que no me han hecho...).

 

Pues ya mosca miré el aceite... Nada más sacarlo del concesionario estaba ya negro... ¿Es eso normal? Pensaba que lo vería más "dorado", jeje, no sé si me equivoco totalmente...

 

Por otra parte, en la factura me han metido 45 litro de aceite long life a 2, 28 € el litro (No sé si se habrán equivocado de casilla), por lo que no me cuadra, ni la cantidad ni el precio del aceite. ¿Cuantos os han cobrado más o menos de aceite a vosotros? A mi 82,08€ con un descuento del 20%!! Lo voe una pasada...

 

Por otra parte, no me han cambiado el filtro del gasoil... Es normal?

 

Estaba buscando un hilo que había con diferentes facturas de concesionarios que habían pasado la primera revisión y así poder comparar, pero no la logro encontrar... ¿Sabeis por donde anda?

 

Un saludo y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero!!!

 

Tus dudas:

 

1º el tema que comentas del liq.limpia yo tambien lo llene a tope para que no me hecharan y me lo cobraron!! cuando vi la factura les dije que se habian

 

confundido, y me lo devolvieron!! tengo audi y un volkswagen y en los dos sitios me lo han hecho "cmo son tan baratos"

 

2º tema aceite dicen que te hechan 4litros y te dan otra garrafita 1lit medio gastada "precio de oro en concesionario" ahora me hago yo las revisiones "te lo

 

recomiendo es facilisimo" y no consigo que me entren mas de 3.90 litros. "otro robo". (ah! el aceite para motores diesel una vez que haces 30 km ya se ve

 

negro).

 

3º lo que comentas fil.comb segun audi hasta los 60.000km no se cambia " yo se lo cambio cada 30000km me parece mucho, yo la primera revision que me

 

hicieron solo me cambiaron aceite,filtro aceite y f.antipolen. yo a parte les dije que me cambiaran aire y combustible

TE ANIMO A QUE TE HAGAS LAS REVISIONES TU SOLO ""POR 150E R.ORIGINALES"" QUE ES MUY FACIL!! UN SALUDO VAYA SERMON PERDON!!!JEJEJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!

 

Hoy pasé mi primera revisión, con 27000 km me lo pidió el coche.

 

He llevado esta mañana el coche al conce y he visto varias cosas raras... Como haber llenado anoche el depósito del limpiador para el parabrisas y hoy me lo han querido cobrar (eran 3 €, pero me molesta que me intenten cobrar algo que no me han hecho...).

 

Pues ya mosca miré el aceite... Nada más sacarlo del concesionario estaba ya negro... ¿Es eso normal? Pensaba que lo vería más "dorado", jeje, no sé si me equivoco totalmente...

 

Por otra parte, en la factura me han metido 45 litro de aceite long life a 2, 28 € el litro (No sé si se habrán equivocado de casilla), por lo que no me cuadra, ni la cantidad ni el precio del aceite. ¿Cuantos os han cobrado más o menos de aceite a vosotros? A mi 82,08€ con un descuento del 20%!! Lo voe una pasada...

 

Por otra parte, no me han cambiado el filtro del gasoil... Es normal?

 

Estaba buscando un hilo que había con diferentes facturas de concesionarios que habían pasado la primera revisión y así poder comparar, pero no la logro encontrar... ¿Sabeis por donde anda?

 

Un saludo y gracias de antemano!

 

A lo del aceite que esta negro, tengo entendido que es normal, despues de rodar casi 30.000 km el aceite esta mas negro que el carbon, aunque lo cambies, no sale todo, y al echar el nuevo, se mezcla con lo que quede del otro y por eso que lo veas negro. Para tenerlo mas limpio tendrias ahora que rodar con el nuevo unos 3.000 o 5.000 km y volver a cambiarlo y aun asi no lo tendras limpio del todo.

 

A lo del precio del aceite, es normal lo que te han cobrado, en Audi la garrafa de aceite Castro 5/30 cuesta unos 90€. Yo creo que habras mirado mal la factura y no son 45 litros, si no 4,5L y no 2,28€ el litro si no 22,8€ (las cuentas salen).

 

El filtro del gasoil te lo cambiaran en la siguiente de los 60.000km, puedes ir a recambios y comprarlo y en cualquier taller te lo cambian por si tu no te atreves, lo digo por si no te quieres esperar tanto a cambiarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.