Jump to content

lo ultimo de lady gaga


devil08

Publicaciones recomendadas

hola sabiais que segun atmite en una entrevista hecha a lady gaga(lady gaga es hermafrodita).mirad el video del siguiente link que os pongo (mirar el 1:13 para ser exactos hay que fijarse mucho)alguien sabe lo que hay de cierto en todo esto?

 

link:http://www.elgonzi.com/2009/08/foto-y-video-lady-gaga-hermafrodita.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola sabiais que segun atmite en una entrevista hecha a lady gaga(lady gaga es hermafrodita).mirad el video del siguiente link que os pongo (mirar el 1:13 para ser exactos hay que fijarse mucho)alguien sabe lo que hay de cierto en todo esto?

 

link:http://www.elgonzi.com/2009/08/foto-y-video-lady-gaga-hermafrodita.html

 

Eso mismo me contaron la semana pasada...ya no puede uno fiarse o le ponen una vara... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola sabiais que segun atmite en una entrevista hecha a lady gaga(lady gaga es hermafrodita).mirad el video del siguiente link que os pongo (mirar el 1:13 para ser exactos hay que fijarse mucho)alguien sabe lo que hay de cierto en todo esto?

 

link:http://www.elgonzi.com/2009/08/foto-y-video-lady-gaga-hermafrodita.html

 

Eso mismo me contaron la semana pasada...ya no puede uno fiarse o le ponen una vara... :laugh:

 

 

jajaja y que lo digas, si fuera cierto te imaginas la cara del que tuviera un "rollo" intimo con ella? poder de la varaaaaaaaaaaa,hermanos de varaaaaa,tio la vara. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que no....lo que lleva son bragas colo carne y el bultaco ese pues de que va a ser de la pedazo de....que pueda tener, pero no creo que sea un tiio o algo parecido o eso quiero creer :notworthy:

 

Yo para esto soy muy aprehensivo, paso de arriesgarme... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en estos casos de duda lo mejor es mirar el cuello, como se vea nuez hay ke echar patas rapido :innocent:

 

Y si coge un balón de basket con una sóla mano sin caérsele también... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja ja, que bueno, me parto de risa en esta seccion sobre todo por los comentarios de los foreros ;)

 

Bueno en realidad, es todo falso, incluso las declaraciones.... ella se parte en las entrevistas, incluso les sigue el juego a los periodistas... no ha dicho que era aquello, pero ella es tia, un poco rara, pero tia, y sus temas muy pegadizos je je je

 

Al final o era un montaje publicitario, o alguien con ganas de fastidiar, pero ya sabeis que no te puedes fiar de nada en la TV y menos de las tias.... :thumbsup:

Editado por AudiTransporter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.