Jump to content

xenonn!!


fonic

Publicaciones recomendadas


Buenass!!

Hace cosa de un mes, me compre un audi a3 nuevo, creo que es el restyling......! Soy un poco novato en eso, Me gustaria poner un kit de xenon, y nose cual....!

 

He visto un "kit conversion para turismos bombilla halogena a xenon H1,H4,H7..."

 

Es lo que necesito?

1SALUDO

 

lo que necesitas es un kit de xenon específico para a3 8p (tu modelo) ya que el resto de kits de xenon del mercado queman el motor del limpiaparabrisas por temas de interferencias electricas. Actualmente la unica marca que vende dicho kit específico es Welldone. Yo por ejemplo estoy esperando a recibir uno, que lo compré en una compra conjunta hace algunas semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que suele poner la gran mayoria es el Kit de Well Done, ya que es especial para A3 y es el unico que no quemael motor del limpia.

 

P.D.: Por si no lo sabes, decir que es ilegal.

 

Saludos.

 

+1.

 

Hay que matizar que:

- Vas a encontrar, kit´s xenon (Well Done, HID, etc) que aseguran estar homologados (pero lo estan en su fabricación).

- La posterior instalación en el vehiculo no esta homologada (es ilegal). A partir de aqui, dos opciones, gastarte la pasta y homologar la instación o correr el riesgo de ser multado.

 

Pd: Cuidado, porque algunos queman la instalación electrica o motor del limpia-parabrisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que si lo tengo que poner original me costara una pasta.........

 

Nephilim!

donde lo compraste...?? es para un audi a3 tambien? cual deberia comprar en mi caso el H1 o H7??

Necesitare algun adaptador?

 

gracias

1saludo

 

lo he comprado en una compra conjunta ya cerrada (no puedes apuntarte) en este mismo foro. Welldone es una empresa colaboradora del foro, puedes enviarle mensajes privados, en destinatario escribes welldone y ya esta. ademas tienen pagina web. No necesitas adaptadores ninguno ya que el kit es específico para a3 8p. La bombilla que lleva es h7, los a3 8p no llevan h1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero hay alguna posibilidad de ponerlo legal ,, y a que precio

 

 

gracias

 

claro que se puede poner legal. has de poner los faros xenon originales, el regulador automatico de altura, cambiar el paragolpes por uno que tenga lavafaros, poner el circuito del lavafaros y su bomba y ya es legal. Dinero? mas de 2000 euros seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.