Jump to content

Ayuda con caudalímetro


EZFD

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sois unos fieras.

Nosotros identificabamos si la averia era de caudalimetro o turbo de la siguiente manera (si os sirve de algo): Cuando la averia era de turbo o n75 el coche iba bien hasta que daba el bajonazo, con el coche andando quitabamos el contacto, volviamos a arrancar y el coche no fallaba hasta que pasaba un rato, cuando era de caudalimetro, siempre presentaba falta de potencia.

Con respecto la limpeza del caudalimetro, creo que el filamento lector de masa tiene un proceso de auto limpieza que consiste en ponerse al rojo cada vez que paramos el coche (Si es de hilo caliente) y si no es asi creo que no se puede limpiar bien.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros identificabamos si la averia era de caudalimetro o turbo de la siguiente manera (si os sirve de algo): Cuando la averia era de turbo o n75 el coche iba bien hasta que daba el bajonazo, con el coche andando quitabamos el contacto, volviamos a arrancar y el coche no fallaba hasta que pasaba un rato.

 

Pues esta es la muela que me duele, doctor :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.