Jump to content

300.000 km MI CLASICO ESTA DE CUMPLEAÑOS


luisppp

Publicaciones recomendadas

si amigos. Mi AUDI A6 2.6 gasolina del 96 acaba de cumplir ahora mismito los 300.000km. Que orgulloso estoy de el (sniff) se me saltan las lagrimas de la emocion. Ni un suspenso, ni una pelea...

 

que bueno es mi niño, jamas en la vida me ha dado un problema gordo. Lo tipico del desgaste y el uso (en ocasiones brutal) que le he dispensado, y el Clima que peto hace un mes definitivamente.

 

Me embarga la tristeza de saber que le queda poco......... tendre que despedirme de el en breve.......... se me encoje el alma. No puedo seguir

 

:ph34r::( <_< :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tu si que sabes de clima abuelo. Cada dia te pareces mas al montesdeoca :D

vente para tu tierra otra vez para que no se te olvide el fresquito de noviembre

 

en burgos no lo necesito porque con el aire fresco (bajar la ventana) sobra. El problema es lo viajes a Malagay encima yo que no aguanto el put* calor.

 

Bueno, haber si me aguanta un poco mas xq si no me veo comprando un BMW x motivos de trabajo (tu me compras yo te compro) que no de principios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como esta el chaval......

Ayer mismo, viniendo de ARANDA le pegue una abrillantada a un atontado con un BMW 535d nuevecito. Corria mucho en las rectas.... pero cuando me hizo la pirula me jure que no llegaba a Burgos antes que yo, y dicho y hecho

A6 2.6 del chache 1º

 

QUE c*** TIENE MI NIÑO!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como esta el chaval......

Ayer mismo, viniendo de ARANDA le pegue una abrillantada a un atontado con un BMW 535d nuevecito. Corria mucho en las rectas.... pero cuando me hizo la pirula me jure que no llegaba a Burgos antes que yo, y dicho y hecho

A6 2.6 del chache 1º

 

QUE c*** TIENE MI NIÑO!!!!!!!!

seguro que un 535d nuevo?? no sé si ya está en la calle...y además son 100 caballos más que el tuyo! <_< ;)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo lo que dices, el audi 100 de mi padre aun anda(y de maravilla) con 745.000 kilometros ya!!asi que cuidalo bien que el motor es una joya, anda que se las pela y es super suave y ya veras como te dura otros 300.000 o mas, si dudas tendrias que ver el nuestro, no se queja de ninguna forma, a mi padre le gusta mas ese que el que tiene el actual, solo por lo robusto que es el motor.

un saludo. sanchi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es cierto

mi padre tenia un 100 del 86 le quito con 400.000km y sin un problema. Y era mucho mas alegre el motor y eso que era un 2.2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como esta el chaval......

Ayer mismo, viniendo de ARANDA le pegue una abrillantada a un atontado con un BMW 535d nuevecito. Corria mucho en las rectas.... pero cuando me hizo la pirula me jure que no llegaba a Burgos antes que yo, y dicho y hecho

A6 2.6 del chache 1º

 

QUE c*** TIENE MI NIÑO!!!!!!!!

seguro que un 535d nuevo?? no sé si ya está en la calle...y además son 100 caballos más que el tuyo! ;):D

s2

no se si era el 535 o 530 pero erea nuevo. no tenia mas de 3 meses

y ademas. en una de esas ademas del coche cuentan las manos!!!!! :D:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.