Jump to content

Sistemas antirrobo


Chemita

Publicaciones recomendadas


Vamos a ver, supongo que te refieres al grupo detector.

Para empezar, en su publicidad dicen que tienen un acuerdo con el ministerio del interior (lo cual es mentira, como no podia ser de otra manera).

este sistema se activa cuando el coche ya ha sido robado, pero no te avisa de que te lo estan robando, con lo que, si han pasado varias horas, tu coche puede estar en......Bulgaria?.

aseguran que es imposible de anular la señal y que incluso aunque saquen el coche fuera ellos lo encuentran.

yo tb tengo dudas, si alguien sabe mas sobre el tema que nos ayude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos otra vez y perdonad por volver a insistir. Nadie más puede dar información útil sobre este tipo de sistemas antirrobo. Con los coches que tenemos en el foro alguien seguro que podría contar algo al respecto o que le hayan contado.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su momento me lo planteé , pero se me salia de presupuesto y le puse una alarma que te llama al movil si salta ( no es lo mismo , pero te quedas algo mas tranquilo).

 

¿En el contrato viene que pasa si no te lo consiguen encontrar, o dan por hecho que eso es imposible ?

 

Yo entiendo que una banda que pilote de esto tendra alguna manera de saber que tiene este sistema y poder encintarselo a una rata como en las peliculas para volverte loco :lol:

 

Como te veo interesado , si te enteras de algo fuera del foro , informanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.