Jump to content

Piezas validas de restilyng a prerestilyng...


whitesnake

Publicaciones recomendadas


 

Bufff....eso es muy pequeño para que yo lo adapte!

 

Si fuera más grande no pasa nada porq como soy algo bestia seguro que no lo rompia,pero para que eso me salga bien creo que tendria que ir comprando 2 juegos de regillas minimo,jajajajaja...

 

Muy buen curro,si señor...

 

Esq mi intención era sacar de un reestilyng y ponerlos,porq ahora se puede ponerlos, o no,pero por lo q me comentaron en la ITV esq a partir de enero del 2010 o se tienen o no se tienen,que aparecerá en la ficha!

 

Y yo más adelante queria meterle la defensa del rs4 y ya ponerle los antinieblas para que no haya después que homolagar si es verdad lo que me dijo el de la ITV!!!

 

Muchas gracias compi!

 

Un saludete... ;):cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bufff....eso es muy pequeño para que yo lo adapte!

 

Si fuera más grande no pasa nada porq como soy algo bestia seguro que no lo rompia,pero para que eso me salga bien creo que tendria que ir comprando 2 juegos de regillas minimo,jajajajaja...

 

Muy buen curro,si señor...

 

Esq mi intención era sacar de un reestilyng y ponerlos,porq ahora se puede ponerlos, o no,pero por lo q me comentaron en la ITV esq a partir de enero del 2010 o se tienen o no se tienen,que aparecerá en la ficha!

 

Y yo más adelante queria meterle la defensa del rs4 y ya ponerle los antinieblas para que no haya después que homolagar si es verdad lo que me dijo el de la ITV!!!

 

Muchas gracias compi!

 

Un saludete... ;):cfsd1:

 

La defensa RS4 lleva un curro de la hostia para adaptarla a nuestros B5 , y segun e leido en un par de ocasiones , no se puede colocar sin modificar las aletas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La defensa RS4 lleva un curro de la hostia para adaptarla a nuestros B5 , y segun e leido en un par de ocasiones , no se puede colocar sin modificar las aletas.

 

S2

 

Para eso tenemos unos buenos chapistas en España,jejejejeje....pero muchas gracias!

 

Un saludete... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la defensa del rs4 ya está todo escrito creo...

 

Sí,jejeje...como que hay unos cuantos post,jejej!!

 

Un saludete... :)

 

No los suficientes <_< jaja

 

Gasta tiempo buceando y usando el buscador (aunque RS4 son 3 letras...), y verás que no he dicho niguna bobada...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.