Jump to content

Subidon,subidon,me ha entrado en producción


dieguiko

Publicaciones recomendadas

Pues yo esperando la matriculacion del coche estoy. Que mande el dinero el lunes y al final no lo voy a poder tener pal fin de semana. Ya tarda matricular el coche. Sabeis si por la tarde salen las matriculas tambien o el sabado por la mañana??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

dieguiko vas a tenerlo tu antes que yo. Aun estoy esperando la matricula, que hace ya una semana que pague el coche y aun sigo esperando. No si esta visto que va a ser una odisea conseguirlo. Vaya tela vamos...

jajajajaja pues no,creo que vas a ser tu...yo tambien lo pagué la semana pasada pero mi odisea es aun mayor ya que como tienen que matricularlo fuera de la provincia costara 4-5 dias segun me dicen.Me han dicho que con suerte lo tendré matriculado éste viernes.Estoy que me muero de ganas....esperamos ansiosos tus fotos.Por fin lo tienes!!!!!!solo me queda decirte ENHORABUENA :ranting2: :drooling::drooling::drooling::drooling::drooling: Y decirte que ojala no tengas ningun problema mas..... :thumbsup::thumbsup: Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jojojojojo, vaya pepinnoooooooooo!!1. Me quedado anodadado jajajaja. Al sacarlo del conce y venir para mi casa q esta a 60km, pffff vaya pepino de coche. Consumo del viaje 6.6, entre 110 y 140 de velocidad. Verdaderamente me quedao flipao con ese consumo. Abrire un post con unas fotillos y mis impresiones. Una cosilla que queria preguntar, yo he pedido el bluetooth, la preinstalacion, la de 590€ y mi coche no lleva antena, y como he leido que la antena es para el gps o el bluetooth me quedao un poco extrañado.

 

Buenos os dejo q estoy en el curro y ya pondre unas fotillas cuando se als saque.

 

Un saludo a todooos.

 

PD: dieguiko, ya casi lo tienes, solo un poquito mas... veras como al final la espera merece la pena, para mi a valido, y para todos me supongo. Ya veremos fotos del tuyo tb espero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jojojojojo, vaya pepinnoooooooooo!!1. Me quedado anodadado jajajaja. Al sacarlo del conce y venir para mi casa q esta a 60km, pffff vaya pepino de coche. Consumo del viaje 6.6, entre 110 y 140 de velocidad. Verdaderamente me quedao flipao con ese consumo. Abrire un post con unas fotillos y mis impresiones. Una cosilla que queria preguntar, yo he pedido el bluetooth, la preinstalacion, la de 590€ y mi coche no lleva antena, y como he leido que la antena es para el gps o el bluetooth me quedao un poco extrañado.

 

Buenos os dejo q estoy en el curro y ya pondre unas fotillas cuando se als saque.

 

Un saludo a todooos.

 

PD: dieguiko, ya casi lo tienes, solo un poquito mas... veras como al final la espera merece la pena, para mi a valido, y para todos me supongo. Ya veremos fotos del tuyo tb espero.

cuenta con esas fotos.A mi tambien me preocupa lo que dices del bluetooth porque yo tambien lo pedí con la preinstalación de 590 euros porque me dijeron que venía con antena(había otra mas barata pero elegí ésta precisamente por eso).Me temo que el mio vendrá tambien sin antena entonces(me jode bastante).Haber que te dicen de lo de la antena o haber si alguien del foro sabe si han cambiado la opción del bluetooth.Un saludo y esperamos impacientes esas fotos!!!!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de mirar el configurador y estos c :laugh: nes de audi han cambiado el configurador respecto de cuando lo pedimos y resulta que ahora para que te venga con la antena en el techo tienes que pedir el telefono audi bluetooth GSM que cuesta la friolera de 1.020 euros.Me parece tener mucha cara porque cuando yo pedí el coche(principios de Julio)esta opción no estaba disponible y en el configurador informaba que la preinstalación manos libre bluetooth(la de 590 euros) incluía la antena.Me parece vergonzoso que incluyan estos cambios sin previo aviso y no respeten la configuracón de los pedidos ya confirmados.Deberían de aplicar los cambios a partir de que informan de estas sustituciones y respetar los pedidos que se han firmado antes de informar de estos cambios.Lo dicho, de VERGUENZA :lol2::laugh::lol2::laugh: Ahora tocará comprar la put* antena en repuestos audi que saldrá de 300 para arriba.Ladrones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que problema hay con que no lleve antena??

jajajajjajajaja no,si no hay ningún problema :) .Lo que me jode es que existan estos cambios sin previo aviso y que se apliquen a coches que han sido pedidos antes de la entrada en vigor de estos cambios.A mi personalmente me gusta como queda la antena y cuando pedí el coche a principios de Julio me cercioré bien antes de pedir el sistema bluethoot para que viniese con antena y me confirmaron tanto el comercial como el configurador que el de 590 euros era el que venía con antena.Ahora sin previo aviso resulta que los pedidos con el bluethoot de 590 euros vienen sin antena.No me parece serio y tampoco me parece normal que se apliquen estos cambios a los pedidos realizados con anterioridad al cambio en el configurador.Cuando lo pedí me explicaron que el bluetooth de 590 euros recibia la señal de la antena exterior y por eso venía con ella y por eso era mas caro.La otra opción cuando lo encargué era el bluetooth de 300 y pico euros que recibía la señal mediante la antena del movil y por eso era mas barato(como el fiscom).Por eso puse el de 590 euros(para eso hubiese puesto el fiscom que vale 350 euros).Me imagino que en cuanto a operatividad tambien cambiará ya que no es lo mismo recibir la señal por la antena del movil que por la antena del techo(que no digo que se tenga que oir peor,seguro que funcionará bien)pero no es lo que yo pedí.Perdón por el tocho pero me joden estos cambios ya que para eso te pegas 2 meses y medio de espera...(que te voy a contar yo a ti jajajaj :thumbsup: )Un saludo campeón y no te preocupes que seguro que el bluetooth te irá bien jajaajjajajja.(que suerte tienes tenerlo ya)esas fotossssssssss :thumbsup::laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me jodas que viene sin antena!!!!! yo quería coger el básico, y mi comercial me convenció que cogiera el de 599 por el apoyabrazos y la antenita... que panda de K.... no hacen más que robar, con todas las cagadas que leo por aquí, incluida la de pacopepe, me entran ganas de mandarlos a la m**** e irme a por el serie 3 coupé... Pacopepe enhorabuena!!! tú si q te mereces disfrutarlo, espero ansioso tus impresiones, pq he cogido el mismo motor que tú, Dieguiko, animo queda poco, ya me contarás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me jodas que viene sin antena!!!!! yo quería coger el básico, y mi comercial me convenció que cogiera el de 599 por el apoyabrazos y la antenita... que panda de K.... no hacen más que robar, con todas las cagadas que leo por aquí, incluida la de pacopepe, me entran ganas de mandarlos a la m**** e irme a por el serie 3 coupé... Pacopepe enhorabuena!!! tú si q te mereces disfrutarlo, espero ansioso tus impresiones, pq he cogido el mismo motor que tú, Dieguiko, animo queda poco, ya me contarás...

jajaja pues ya ves,si monto un circo me crecen los enanos.Ahora he tenído la suerte de que éste viernes es "La Mercé" y es fiesta en Barcelona y el conce no abre.O sea que tampoco les va a dar tiempo a matricularlo esta semana.Asi que lo mas seguro es que tenga que esperarme a la que viene.NO PUEDO MAAAAAAS jajajajaja esto es una odisea,y para rematar el bluetooth vendrá sin antena....ya te iré informando que tal todo.Por cierto, te ha llegado el sobre negro de audi? un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me jodas que viene sin antena!!!!! yo quería coger el básico, y mi comercial me convenció que cogiera el de 599 por el apoyabrazos y la antenita... que panda de K.... no hacen más que robar, con todas las cagadas que leo por aquí, incluida la de pacopepe, me entran ganas de mandarlos a la m**** e irme a por el serie 3 coupé... Pacopepe enhorabuena!!! tú si q te mereces disfrutarlo, espero ansioso tus impresiones, pq he cogido el mismo motor que tú, Dieguiko, animo queda poco, ya me contarás...

jajaja pues ya ves,si monto un circo me crecen los enanos.Ahora he tenído la suerte de que éste viernes es "La Mercé" y es fiesta en Barcelona y el conce no abre.O sea que tampoco les va a dar tiempo a matricularlo esta semana.Asi que lo mas seguro es que tenga que esperarme a la que viene.NO PUEDO MAAAAAAS jajajajaja esto es una odisea,y para rematar el bluetooth vendrá sin antena....ya te iré informando que tal todo.Por cierto, te ha llegado el sobre negro de audi? un saludo :thumbsup:

 

No fastidies, lo tuyo es para escribir un libro jejjejeje, "Como comprar un A5 y no morir en el intento" ya tienes el título, bueno ahí tienes a Pacopepe, lleva unas horas con su A5 y seguro que ya se le ha olvidado todo, pues lo mismo te pasará a ti jejejej, un saludo amigo, ahhhhhhhh aun no he recibido sobre, a mi me da que el tio este aun no ha pedido el coche, o lo ha pedido hace poco, y ya hace mes y medio que le di la señal y documentación, en fin ya veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me jodas que viene sin antena!!!!! yo quería coger el básico, y mi comercial me convenció que cogiera el de 599 por el apoyabrazos y la antenita... que panda de K.... no hacen más que robar, con todas las cagadas que leo por aquí, incluida la de pacopepe, me entran ganas de mandarlos a la m**** e irme a por el serie 3 coupé... Pacopepe enhorabuena!!! tú si q te mereces disfrutarlo, espero ansioso tus impresiones, pq he cogido el mismo motor que tú, Dieguiko, animo queda poco, ya me contarás...

jajaja pues ya ves,si monto un circo me crecen los enanos.Ahora he tenído la suerte de que éste viernes es "La Mercé" y es fiesta en Barcelona y el conce no abre.O sea que tampoco les va a dar tiempo a matricularlo esta semana.Asi que lo mas seguro es que tenga que esperarme a la que viene.NO PUEDO MAAAAAAS jajajajaja esto es una odisea,y para rematar el bluetooth vendrá sin antena....ya te iré informando que tal todo.Por cierto, te ha llegado el sobre negro de audi? un saludo :thumbsup:

 

No fastidies, lo tuyo es para escribir un libro jejjejeje, "Como comprar un A5 y no morir en el intento" ya tienes el título, bueno ahí tienes a Pacopepe, lleva unas horas con su A5 y seguro que ya se le ha olvidado todo, pues lo mismo te pasará a ti jejejej, un saludo amigo, ahhhhhhhh aun no he recibido sobre, a mi me da que el tio este aun no ha pedido el coche, o lo ha pedido hace poco, y ya hace mes y medio que le di la señal y documentación, en fin ya veremos...

 

Por cierto yo tb pedí el sistema de 599€ y supongo que tampoco traerá la antenita!!! manda huevos, es una chorrada pero jode verdad???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.