Jump to content

PIQUE entre VIPER vs PORSCHE en NÜRBURGRING


JAVI A3FSI

Publicaciones recomendadas


JEEEJEJjeEJej buenisimo, fuerza bruta contra agilidad. Como se lo come el Viper, pero al final en la recta le moja el Gt3 :laugh:

El tio del viper ya no sabia por donde colarse y el del Gallardo se podia haber unido a la fiesta para nuestro disfrute joer. jejejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el Viper es la clara demostración de lo fácil que es parecer un gran piloto cuando lo que tienes es una superioridad mecánica!! se come las curvas que da gusto!! pero el orchecito y su driver lo dan todo para hablarle de tu a tu a esa bestia!!

 

PD: lo del gallardo si son pelotas y lo demás son tonterías!!jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esos coches están modificados no????porqué por lo que veo es una carrera con sus pegatinas de patrocinio y demás. Nadie sabría decirme que motor pueden llevar esos dos bichos no???

 

El del Viper se debe cagar en todas las tortugas que le impiden adelantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A el principio parece que el viper es mucho mas potente, y que el conductor no sabe llevar tanta maquina, pero en la penultima recta final, cuando el viper adelanta y deja de verse el porsche durante un momento, parece que lo esta dejando a años luz, y derrepente sale el porsche y le pega el pasote de su vida..... parece que lo del viper ese es aceleracion, aunque a lo mejor tambien es que no tiene fuerza, por que en llano iba bien, y al subir cuesta es cuando le pasa como un avion el porsche, o tal vez solo es casualidad.

 

PD: me mola como conduce el tio del porsche, lo lleva a tope y va suave suave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esos coches están modificados no????porqué por lo que veo es una carrera con sus pegatinas de patrocinio y demás. Nadie sabría decirme que motor pueden llevar esos dos bichos no???

 

El del Viper se debe cagar en todas las tortugas que le impiden adelantar.

 

Ambos coches son versiones de competición. El Porsche da unos 440 cv del mitico 6 cilindros boxer de 3.6 L y el Viper lleva un pequeño V10 de 8.3 L de 520 cv.

 

Yo opino que el Viper lleva una relación de marchas mas corta que el Porsche, por eso en aceleración hay tanta diferencia, aparte de los caballos, pero al final la punta de velocidad es menor. Pero mejor que algún experto de los del foro me lo confirme :laugh:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esos coches están modificados no????porqué por lo que veo es una carrera con sus pegatinas de patrocinio y demás. Nadie sabría decirme que motor pueden llevar esos dos bichos no???

 

El del Viper se debe cagar en todas las tortugas que le impiden adelantar.

 

Ambos coches son versiones de competición. El Porsche da unos 440 cv del mitico 6 cilindros boxer de 3.6 L y el Viper lleva un pequeño V10 de 8.3 L de 520 cv.

 

Yo opino que el Viper lleva una relación de marchas mas corta que el Porsche, por eso en aceleración hay tanta diferencia, aparte de los caballos, pero al final la punta de velocidad es menor. Pero mejor que algún experto de los del foro me lo confirme :drooling:

 

Un saludo.

 

 

Y se gana algo llevando tanta cilindrada como en el Viper pudiendo ser de mucho menos como en el porsche???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esos coches están modificados no????porqué por lo que veo es una carrera con sus pegatinas de patrocinio y demás. Nadie sabría decirme que motor pueden llevar esos dos bichos no???

 

El del Viper se debe cagar en todas las tortugas que le impiden adelantar.

 

Ambos coches son versiones de competición. El Porsche da unos 440 cv del mitico 6 cilindros boxer de 3.6 L y el Viper lleva un pequeño V10 de 8.3 L de 520 cv.

 

Yo opino que el Viper lleva una relación de marchas mas corta que el Porsche, por eso en aceleración hay tanta diferencia, aparte de los caballos, pero al final la punta de velocidad es menor. Pero mejor que algún experto de los del foro me lo confirme :drooling:

 

Un saludo.

 

 

Y se gana algo llevando tanta cilindrada como en el Viper pudiendo ser de mucho menos como en el porsche???

 

 

Pienso que todo va conforme a la cultura de la marca....Ferrari tiene motores 3000cc, sin embargo Mercedes hoy día sigue montando sus 5000cc en los 500 y eso que podían llevar un motor más apretado. Supongo que lo hacen por durabilidad, sonido bronco,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.