Jump to content

COMO SUBIR POTENCIA A4 TDI 115 UBSOLUTE


superpo

Publicaciones recomendadas

Lo reprograme hace unos 40.000km en ubsolute en torrent(Valencia) y me va de lujo

 

Ahora quiero mas 15 o 20 cv no vendrian mal,

 

 

 

No se si con un filtro de aire de alto caudal,o un poco mas de presion de turbo las dos cosas o seria desaconsejable apretar mas el motor, ahora tiene

70.000 km

O pasarme por ubsolute haber que me ofrecen sin tener que desenbolsar otra vez 460€

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mejor que puedes hacer es poner el turbo del TDI 150 (gt1749VB). Es totalmente plug&play en tu coche y te ofrece 180 cv fiables.

Si buscas, encontrar uno en foros de seat no es dificil.

El turbo puede valer unos 350 euros segun el estado, ponerlo ya depende... y luego repro de ajuste claro.

 

 

Saludos

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche que es un B7?

 

Yo tengo un B7 1.9 tdi y tengo ganas de reprogamarlo, cuentanos experiencia y donde notas más la potencia y sobe todo el tema de humos.

 

 

Un saludo

 

 

Es un B7 ,en el tema del humo sigue igual antes tiraba poco y ahora tambien ,en prestaciones si se nota aunque la primera impresion es la contraria

porque ahora va mas suave se nota menos el turbo

Yo hice varias pruebas con un cronometro en un tramo de carretera en 4ª y pasaba de 80 a 120(de marcador) en 7,9 u 8,0 segundos despues de la repro en el mismo tramo de carretera 6,6 o 6,7 segundos

La mejora por debajo de 2000 vueltas es la que mas noto y hasta las 4000 sube rapidisimo apartir de aqui se nota que hay una perdida de cv pero llega a las 4500 rev sin problemas

 

En pocas palabras , el mejor dinero que he gastado en el coche

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.