Jump to content

PINTAR EL COCHE


manu_elniño

Publicaciones recomendadas


la verdad que en la foto se salee taa WAPISIMOOOOOOO. es tuyo??? jajja

Mio?¿?¿?Ojalá :thumbsup: :thumbsup:

 

En lo único que se parece al mio es en las llantas.Ese color solo está disponible en las gamas S de audi,de ahí la exclusividad y para mi gusto si no es el mejor es casi el mejor.

 

Ojo,el azul sprint queda bien bajo mi punto de vista con una combinación deportiva,dígase kit s-line,s3 más unas llantas 18 o 19.

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmmm... dificil decisión.... aunque los dos colores estan muy bien, el Azul OPC esta muuuuuy guapo!! Seguro que seras el unico A3 de ese color, algo que creo importante a la hora de repintar el coche, con la pasta que vale, mejor dejarlo lo mas exclusivo que se pueda :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elijas el color que elijas seguro que queda muuuy guapo, pero yo de ti tendria en cuenta ese pequeño detalle de la esclusividad jejejejee

Jode mucho gastarte la pasta para pintar el coche y con solo salir del taller encontrarte otro igualito al tuyo ;)

 

 

si la verdad que el azul del opc quedaria genial i exclusivo..rlaurent tu pintastes el coche??

 

Sip, lo pinte enterito, desmontandolo todo. Aquí podras ver fotos del proceso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de pintura..... :thumbsup:

 

Alguien recomienda algun sitio por Cantabria o Barcelona para pintar el coche y que tenga buenas referencias?

 

 

Es para un amigo que tiene un A3 y también necesita tapar algunas marcas, rayadas que le han hecho.

 

 

S2 y gracias de antemano.

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.