Jump to content

Ayuda para borrar errores-airbag y revisiones


Nacho_terrassa

Publicaciones recomendadas

Buenas conpis pues de nuevo pidiendo ayuda,resulta que seme encendio la luz del airbar alguien me podria echar una mano para borrar el fallo?

Instalando la alarma desconecte algo y apartir de hay fallo al canto a un que ahora esta todo conectado pero salio la luz roja.

Bueno espero me echeis una manita gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias conpi pero ese fue mi fallo ahora no hay vuelta a tras a ver si alguien me puede echar una manita por los alrrededores de barcelona con el Vag -com

 

que lo tenga y pueda pasarmelo para borrar fallos sera rapido imaguino?

saludosssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias conpi pero ese fue mi fallo ahora no hay vuelta a tras a ver si alguien me puede echar una manita por los alrrededores de barcelona con el Vag -com

 

que lo tenga y pueda pasarmelo para borrar fallos sera rapido imaguino?

saludosssssssssss

 

En menos de 10 minutos has enchufado hecho un scan, borrado fallos y coche en marcha!

 

Si es que no tienes ninguna avería en el airbag estaría listo.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas conpis pues de nuevo pidiendo ayuda,resulta que seme encendio la luz del airbar alguien me podria echar una mano para borrar el fallo?

Instalando la alarma desconecte algo y apartir de hay fallo al canto a un que ahora esta todo conectado pero salio la luz roja.

Bueno espero me echeis una manita gracias anticipadas

 

Existen dos tipos de fallos .. el que das el contacto. se enciende el testigo y a los dos minutos se apaga.. ese se puede borrar con el Vag-com. Testeas el módulo del airbag y lo borras.. no vuelve a aparecer. Lo hice yo con el B5 por desconectar el cuadro de instrumentos sin desbornar la bateria.

 

 

Si se queda fija y no se apaga entonces tienes un fallo en el módulo del airbag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno conpis pues sige sienpre fija incluso e desconnectado la bateria y e juntado los bornes durante un rato qu ley en un post que asin podia borrarlo pero nada.

al final veo que tendre que pasar por el taller para que me lo testen.......

 

Y eso me jode ya que mis vehiculos no pisan el medico ni con la gripe A

ejjejejej gracias conpis seguire buscando a alguien que pueda dejarme pasar el vag-com

saludosssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno conpis pues sige sienpre fija incluso e desconnectado la bateria y e juntado los bornes durante un rato qu ley en un post que asin podia borrarlo pero nada.

al final veo que tendre que pasar por el taller para que me lo testen.......

 

Y eso me jode ya que mis vehiculos no pisan el medico ni con la gripe A

ejjejejej gracias conpis seguire buscando a alguien que pueda dejarme pasar el vag-com

saludosssssssss

 

Hola, si no lo has conseguido y te quieres pasar por granollers un momento te borro el fallo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Bueno conpis pues sige sienpre fija incluso e desconnectado la bateria y e juntado los bornes durante un rato qu ley en un post que asin podia borrarlo pero nada.

al final veo que tendre que pasar por el taller para que me lo testen.......

 

Y eso me jode ya que mis vehiculos no pisan el medico ni con la gripe A

ejjejejej gracias conpis seguire buscando a alguien que pueda dejarme pasar el vag-com

saludosssssssss

 

Hola, si no lo has conseguido y te quieres pasar por granollers un momento te borro el fallo.

 

S2

 

 

Hola conpi acabo de ver tu mensaje estaria agradecido si lo borras gracias dame un toque en privado estare pendiente,lo dicho saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.